Creo que esto no puede ser, desde aquí un apoyo para que vuelva Francescf, venga todos.......

91 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Creo que esto no puede ser, desde aquí un apoyo para que vuelva Francescf, venga todos.......

    Pues eso, por una serie de desafortunados encuentros con algún forero conocido, Francescf desde este mediodía se ha dado de baja, y me parece una perdida bastante notable, para un foro como este Verema, y de un forero tan majo, amigable, y participativo como es Francescf, por eso, desde este hilo, y me da igual donde me manden, pido un gran:

    VUELVE FRANCESCF,
    SEGURO QUE LAS COSAS SE PUEDEN ARREGLAR,
    PERO EL VACIO QUE DEJAS,
    NO SE QUIEN LO VA A LLENAR...

    P.D.: De alguien que sin conocerte personalmente, te había echo su amigo....vuelve por favor.

    #2
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Creo que esto no puede ser, desde aquí un apoyo para que vuelva Francescf, venga todos.......

    Ver mensaje de Jzm2000

    ¿Qué ha pasado? Los desencuentros han sido en un hilo? Es una pena, yo me uno a ti y también pido su vuelta.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    Demos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Creo que esto no puede ser, desde aquí un apoyo para que vuelva Francescf, venga todos.......

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ostres, qué ha pasado ? :S

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #5
    Nacho_G.F.

    Re: Creo que esto no puede ser, desde aquí un apoyo para que vuelva Francescf, venga todos.......

    Ya le he dicho en un correo personal que espero sea un tema temporal. Lo primero no obstante el respeto a las decisiones. Sabe que tiene todo mi aprecio.

    #7
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Creo que esto no puede ser, desde aquí un apoyo para que vuelva Francescf, venga todos.......

    Ver mensaje de Jzm2000

    Buf, vaya semanita llevamos. Deber ser la primavera que nos ha alterado la sangre porque esto no es normal. A mi también me sabe mal porque he aprendido mucho de él, como de mucho otros, pero las decisiones personales son eso, personales. Ojalá que quede todo en un malentendido. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar