Hilo para que "La Mosca" se entretenga y no revolotee por los hilos serios.

25 respuestas
    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Hilo cerrado

    Ver mensaje de Jzm2000

    Doy fe que ese es exactamente el manos libres del Jero :-)))))))))))))) Por cierto Javier, y hablando de cosas importantes, esta noche hago, entre otras cosas, una careta de cerdo a la brasa. Tu que eres experto en churruscos y demás, cuanto tiempo la tengo? Brasas fuertes y poco tiempo o brasas más flojas y tiempo para que se haga? Cómo ha de quedar? Crujiente, melosa...? Ya me dirás,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Hilo cerrado

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Hola Ferran, mola mucho el manos libres del Jero, jajajaja

    Lo de la careta, brasas fuertes, debe de quedar crujiente por fuera y melosa por dentro, si se chuscurra un poco, no pasa nada, mas buena esta, con un buen pan, ya veras que rica, empacha un poquillo, por lo que depende la gente que seais, con dos buenos trozos por persona hay suficiente, y si le metes un buen monastrell de 14º, magnifico...

    Ya me cuentas que tal...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar