Hilo para que "La Mosca" se entretenga y no revolotee por los hilos serios.

25 respuestas
    #25
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Hilo cerrado

    Ver mensaje de Jzm2000

    Prueba superada! Muy rica la careta de cerdo. Gracias por los consejos. Churruscadilla por fuera y melosa por dentro. Lo que pasa es que yo soy muy bruto, he hecho una careta entera para mi señora y para mí y nos ha sobrado la mitad. Claro, después de las chuletitas de cordero y de la chistorra que nos trajimos de Pamplona la última vez que fuimos... en fin. La he guardado en la nevera a ver si mañana la hago resucitar con el microondas. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #26
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Hilo cerrado

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Me alegro que te gustara, pero que "bestia", jajajaja, si como te dije con unos trocitos ya quedas bien, jeje, y tirala a la basura, lo del microondas no funciona ni de coña, lo unico capaz de resucitarla, son otras brasas, y tampoco merece la pena, ni por sabor, ni por coste, ya ves, lo economica que sale la careta, la proxima vez, "no se si lo has probado", hazte una oreja y un rabo de cerdo a la brasa, otro manjar desconocido para mucha gente....saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar