Força Barça, ya no tengo con que brindar...

66 respuestas
    #33
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Xeftom

    Re: Hoy tuve a la plantilla al completo en el restaurante; menudo estrés....

    Ver mensaje de Xeftom

    Joer, y no tienes fotos de Messi borrachuzo???

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #34
    Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Hoy tuve a la plantilla al completo en el restaurante; menudo estrés....

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Se quedó la máquina fotos sin pilas, justo cuando llegaron las chatis al fiestorro...lástima, jejeje

    Obi, de la pata del cerdo, ya sabes, no dejes ni el hueso, que no me entere que no das la talla delante del indio.

    #35
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Hoy tuve a la plantilla al completo en el restaurante; menudo estrés....

    Ver mensaje de Jzm2000

    No se si al final será la pata de puerco o los judiones de la granja pero seguro que cumpliremos, jeje. Ese día no almuerzo! por cierto, a ti de aquí a 4 días te ponen la coronica esa de top100, no? Vete espabilando que el gran jefe te pisa los talones :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #37
    Vinsimes
    en respuesta a Vipana

    Re: Força Barça, ya no tengo con que brindar...

    Ver mensaje de Vipana

    Joer y tanto solo con callar bocas y que en el Marca salga otra vez Fuera Pellegrini y chorradas de esas... Fíjate que nunca me ha interesado demasiado el tema del Madrid pero es que esto es como quien con solo dinero quiere hacer el mejor vino del mundo y solo con dinero no se puede...

    #39
    Cotyastor
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Força Barça, ya no tengo con que brindar...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Pues yo mañana si va bien la cosa, abriré un Durán Gran Reserva 2003 para brindar, y si no va tan bien, la abriré igual por que lo visto en el equipo últimamente merece la pena un brindis...y los que hagan falta.

    Saludos a todos!!

    #40
    Xeftom
    en respuesta a ramico

    Re: Hoy tuve a la plantilla al completo en el restaurante; menudo estrés....

    Ver mensaje de ramico

    Es lógico que te resulte extraño; lo que pasa es que Xavi, es un cliente fijo nuestro; amigo del dueño del restaurante,(al igual que Saviola y Milito) viene muy a menudo; y monta bastantes juergas (si yo te contara.... Me forraría iendo al DEC). Por lo tanto esta vez como fué algo improvisado, el se encargó de llamarnos de buena mañana, el sabía que no le diríamos que no...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar