Força Barça, ya no tengo con que brindar...

66 respuestas
    Xeftom
    en respuesta a Vinsimes

Hoy tuve a la plantilla al completo en el restaurante; menudo estrés....

Ver mensaje de Vinsimes

Despues de la gran alegría que me dieron ayer contra el Arsenal.... Hoy me hicieron sudar la gota gorda. A las diez de la mañana llama Xavi Hernandez( el gran centrocampista), reservando para cincuenta personas a las 14:00, querían la terraza solamente para ellos, y que les prepararamos una barbacoa de carnes argentinas, y un pica-pica para toda la plantilla , cuerpo técnico, directiva y medios de comunicación....
    Lógicamente preparar todo eso en tan solo 4 horas sin tener el género, ha sido un día de infarto.
    A ver si a la próxima, se organizan mejor.

ramico
    en respuesta a Xeftom

Re: Hoy tuve a la plantilla al completo en el restaurante; menudo estrés....

Ver mensaje de Xeftom

Y tienen al Xavi de secretaria organizadora??? Increible lo polifacetico de este muchacho.

En el Atleti nos lo organiza una secretaria, y encima esta buena.

JaimeJ
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Lo mismo es un adorno de Xeftom. No te lo tomes tan al pie de la letra. Tampoco se veía San Sebastián desde el restaurante, pero quedaba bien en la crítica.

Dblt
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Pos para no ser menos, yo tuve a un jugador very important en la bodega hace pocos días, ala...
    pero no voy a contarlo, pq me han prometido volver acompañaos jajajaja
    y aunque soy cotilla, a veces tb se cuando tengo que callar.

¿Verdad o mentira?
    tralará tralará tralará

Força Barça
    cuatro son muchos goles ¿No?

JaimeJ
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Hola Dblt.

Nada, tu tuviste a un jugador y Elimei a todo el Barsa. Chincha rapiña...

Dblt
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Uno no, dos.
    Chinca chinca chinche
    jajajaja
    Bueno, pero es que mi hijo llegó a casa con el carnet de soci bajo el brazo ya, los llevamos en el corazón...
    Y actualmente, el 50% de su ropa está comprada en la tienda del Barça.
    Força....
    jajaja

¿Quién es Elimei?

Jzm2000
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Enhorabuena Xeftom, por tan estupenda compañía, a ver si me pasas alguna fotillo, y visca el Barsa, manque perda....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar