XIII Muestra Internacional de Vinos y Productos de la Tierra de Ávila.

31 respuestas
    #17
    Cachina
    en respuesta a Sergio70

    Re: XIII Muestra Internacional de Vinos y Productos de la Tierra de Ávila.

    Ver mensaje de Sergio70

    No, si me imagino, pero todo cocido tiene su garbanzo negro.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #18
    Jzm2000
    en respuesta a Cachina

    Re: XIII Muestra Internacional de Vinos y Productos de la Tierra de Ávila.

    Ver mensaje de Cachina

    Cachina, cachina, que es todo broma, hombreeeee, no te mosquees tio.

    Que tengo de Gay, lo mismo que de pelirrojo, usea ni una pizca, jejeje, aunque esa postura en el sofaaa, jajajajajaja

    #20
    Jeronimo
    en respuesta a Cachina

    Re: XIII Muestra Internacional de Vinos y Productos de la Tierra de Ávila.

    Ver mensaje de Cachina

    Amigo Cachina, conste que acabo de entrar en el hilo y que no conozco de nada a esos dos murcianos, es más creo que el propio gobierno de la comunidad y todo el pueblo de Murcia, deberían expulsarlos de su comunidad autónoma para restablecer el buen nombre de la misma.

    #21
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: XIII Muestra Internacional de Vinos y Productos de la Tierra de Ávila.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Joe, Jero, cada vez eres mas rebuscao, ya hasta nos metes en politiqueos varios y to... Y encima al Sergio, lo metes en el mismo saco, que el hombre no sabe ande sa metio, jajajaja

    Somos la resistencia dura de berema.com con b, de biba la virgen....jejeje

    #22
    Sergio70

    Re: XIII Muestra Internacional de Vinos y Productos de la Tierra de Ávila.

    ¡Ay señor¡. ¡Donde me he metido yo¡.
    Yo pensaba que aqui iba a aprender de vinos y ahora parece que estoy en una telenovela cutre.

    #23
    Sergio70
    en respuesta a Cachina

    Re: XIII Muestra Internacional de Vinos y Productos de la Tierra de Ávila.

    Ver mensaje de Cachina

    Amigo Cachina no hagas mucho caso a estos dos depravados. Ay que ver donde a llegado esto, partiendo de tu honesta invitacion.

    #24
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: XIII Muestra Internacional de Vinos y Productos de la Tierra de Ávila.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hombre, ya lo sé, y creo que lo que te gusta de mi foto no soy yo ni el sillón sino ese pedazo de copa de tinto que tengo entre manos, je,je,je....
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar