XIII Muestra Internacional de Vinos y Productos de la Tierra de Ávila.

31 respuestas
    #1
    Cachina

    XIII Muestra Internacional de Vinos y Productos de la Tierra de Ávila.

    La semana que viene tendrá en Ávila el acontecimiento más importante en tema de vinos que hay en mi provincia, organizado por la Asociación de Sumilleres de Ávila.
    La cita tendrá lugar los días 2 y 3 de marzo, el día 2 será jornada para profesionales y el día 3 será una jornada de puertas abiertas.
    La muestra se celebrará en el salón de convenciones Lienzo Norte del recientemente inaugurado Palacio de Congresos y Exposiciones de Ávila.
    El programa sera es siguiente:
    - Exposición de vino y productos de la tirra.
    - Cata concurso de vinos (Sumilleres de Castilla y León)
    - Concurso de corte de jamón.
    - Mesas redondas, vinos, cafés (la Garnacha y el Alberche)
    Habrá más de 2.000 metros cuadrados de exposición (el doble de anteriores ediciones) y se prevee la participación de 300 bodegas de todas las denominaciones de origen de España.

    Yo voy a asistir el día 2, si alguien va a ir, que se ponga en contacto conmigo para poder vernos. Si alguien quiere ir posiblemente tenga un pase de sobra para ese día 2. La verdad, merece la pena por lo que me han comentado, es la primera vez que voy a ir.
    Os mantendré informados de todo acontecimiento.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #4
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: XIII Muestra Internacional de Vinos y Productos de la Tierra de Ávila.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola compi, jabalí a lo Obelix no había, había chorizo de jabalí y unos cochinillos que harían las delicias y envidias de más de un jefe indio y un murciano que no quiero nombrar, je,je,je...
    Hoy he estado todo el día, mi higado está trabajando a tope, en los próximos días haré una crónica y subiré fotos del encuentro.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #6
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: XIII Muestra Internacional de Vinos y Productos de la Tierra de Ávila.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pronto haré crónica y reportaje fotográfico. Ah, y se dice abulense, aunque los chuletones son avileños.
    Saludos cordiales.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #7
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: XIII Muestra Internacional de Vinos y Productos de la Tierra de Ávila.

    Ver mensaje de Jzm2000
    Adelanto de lo visto en el encuentro, esto es para el amigo Javier, cuatro fantásticos tostones de Arévalo, por gentileza de Diputación de Ávila.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #8
    Jzm2000
    en respuesta a Cachina

    Re: XIII Muestra Internacional de Vinos y Productos de la Tierra de Ávila.

    Ver mensaje de Cachina

    Ñam ñam ñam, hora del almuerzo, coooooooñooo que hambre, me metia uno entre pecho y espalda, una botella de Numanthia, y nos acostamos un rato, eso si seria vida, jajajaajja

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar