Consejo inversor para el año 2010.

153 respuestas

Hilo cerrado

    #57
    Cachina

    Re: Consejo inversor para el año 2010.

    Hay va otro.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #58
    Sergio70

    Re: Consejo inversor para el año 2010.

    Lo prometido es deuda. aunque mas que un chiste, es historia biblica.
    Y Dios poblo la tierra con espinacas,coliflores,brocolis y todo tipo de vegetales para que el hombre y la mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana.
    Y Satanas creo McDonal's y este cre el Big Mac. Y Satanas dijo al hombre.
    -¿Lo quieres con patatas y coca cola?
    Y el hombre dijo.
    - Si y en tamaño grande.
    y el hombre engordo.
    Y Dios dijo.
    -Haya yogurt, para que la mujer conserve la silueta.
    Y Satanas creo el chocolate. Y la mujer dijo.
    -Con almendras.
    Yla mujer engordo.
    Y Dios creo las ensaladas y el aceite de oliva. Y bio que estaba bien. Y Satanas hizo el helado. Y la mujer dijo.
    - De nata y fresa. Y la mujer engordo.
    Y Dios dijo "Mirad que lwes he dado frutas en abundancia, que les serviran de alimento.
    Y S atanas invento los huevos con chorizo. Y el hombre engordo y su colesterol se fue por las nuves. Y Dios creo las zapatillas de deporte y el hombre decidio correr para peder los kilos de mas. Y Satanas concibio la television y agrego el mando a distancia para que el hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente.
    Y elhombre dijo: -Quiero una cervecita. Y Satanas dijo a la mujer.
    - Son apetecibles a la vista del hombre unos aperitivos.
    Yla mujer le acerco al hombre patatas fritas, cortezas, jamon, mas huevos con chorizo y otra cervezita.
    Y el hombre aferrado al mando a distancia, comio los aperitivos, que eran abundantes en colesterol. Y Satanas vio que estaba bien. Y el hombre llego a tener las coronarias obstruidas. Y Dios dijo.
    -No es bueno que el hombre tenga un infarto.
    Y, entonces creo la cirugia cardio vasculary el cateterismo. Y Satanas creo la Seguridad Social.
    Y ya cansadodijo Dios.
    -¡¡¡¡Anda que os den por culo a todos¡¡¡.
    Y en eso andamos, con la ayuda de un tal Za..

    #59
    Jzm2000
    en respuesta a Sergio70

    Re: Consejo inversor para el año 2010.

    Ver mensaje de Sergio70

    Jajaja, pero que demasiao para aprendérselo de memoria, habrá que sacar una chuleta,
    es gráfico de Cachina es buenísimo, jajajajaaja

    #61
    Cachina
    en respuesta a Sergio70

    Re: Consejo inversor para el año 2010.

    Ver mensaje de Sergio70

    Para hablar de vinos tienes que participar en el foro general, esta parte del foro es para los aburrido locos veremeros que no tenemos otra cosa mejor que poner chorradas de como está esta pobre nación y chistes y demás.
    Por cierto, el Regajal es un vinazo, busca en las notas de cata y verás que no me gustó nada, je,je,je.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #62
    Sergio70
    en respuesta a Cachina

    Re: Consejo inversor para el año 2010.

    Ver mensaje de Cachina

    Estoy muy de acuerdo con tu cata. Yo he probado 06 y 07, y estan impresionantemente buenos. ¿Donde los compras?, A mi al año pasado ya me costaron algo mas de 14 euros en Santa Cecilia.

    #63
    Cachina
    en respuesta a Sergio70

    Re: Consejo inversor para el año 2010.

    Ver mensaje de Sergio70

    En Santa Cecilia valen 14,50, que he estado hace poco y los he visto a ese precio. Yo los compro en una vinoteca en un polígono de Alcorcón, se llama Vinoteca Las Nieves y le tienen al más que buen precio de 12,85 €.
    Por cierto, el 2008 aún no lo he visto.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #64
    Cachina
    en respuesta a Sergio70

    Re: Consejo inversor para el año 2010.

    Ver mensaje de Sergio70

    Aquí va el penúltimo.

    Se encuentran José Luís Rodríguez Zapatero ZP, George Bush y la reina de Inglaterra en el infierno... Bush le contaba a la reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo. Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EEUU, para saber como quedaba el país después de su partida. El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la llamada eran 3 millones de dólares, y Bush le pagó.
    Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos.
    El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.
    ZP también sintió ganas de llamar a España para ver como había dejado el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.
    ZP se quedó atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España... Y el diablo le respondió:
    - Mira, muchacho, con la cantidad de parados, las huelgas, los problemas en los hospitales públicos, los problemas educativos, la falta de agua, la kale borroka, los independentismos de aldea, la inmigración, la falta de justicia, la desmembración del Estado, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, los incendios, los moros, los rumanos, los socios de ERC, ETA, la de igualdad Aido, los problemas de vivienda, la ministra Maleni y el inefable Moratinos, España es un caos, un infierno... ¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!

    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar