Consejo inversor para el año 2010.

153 respuestas

Hilo cerrado

    #1
    Jzm2000

    Consejo inversor para el año 2010.

    Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas:

    1) Verá crecer su inversión.
    2) Disfrutará moviendo su dinero.
    3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros.
    4) Solo usted decide como proteger su inversión.
    5) Solo usted decide donde colocarlo.

    P.D.: Recién sacado del último consejo de ministros, chiste a micrófono abierto pillado al ministro de economía.

    #3
    Jzm2000
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: Consejo inversor para el año 2010.

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Hija, estás en toooo, desde que tu marido me prohibió escribir en el hilo de Haití, ya no se que hacer, snifff, toy desesperado, snifff, quiero que esto acabe ya, snifff, jajajaja, es brooooooma, algo ahi que hacer, aunque sea pa que se ria la gente un poco, que se acerca la hora de echar el cierre, y se me ha ocurrio meter un chistecillo por aquí.
    Estoy deseando que llegue el Lunes, y nos digais buenas noticias, un abrazo Aranchita, y que te pareció la última poesía, que tanto cabreó a tu Invi.

    #5
    Arancha.2elregreso
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Consejo inversor para el año 2010.

    Ver mensaje de Jzm2000

    No, si yo no digo nada! sólo que me ha dado un ataque de risa y luego me he quedado pensando, que si tienes mucho tiempo libre, yo tengo una cantidad de ropa para planchar que flipas...(por si te apetece y éso...que yo odio planchar...) :)

    #7
    Cachina
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Consejo inversor para el año 2010.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Perdón por la indiscrepción ¿quién es Prefamino? ¿qué ha hecho? es que ya lo he visto nombrar en varios hilos y los nuevos pues nos gusta saber de la historia de verema.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar