Consejo inversor para el año 2010.

153 respuestas

Hilo cerrado

    #9
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Consejo inversor para el año 2010.

    Ver mensaje de Jzm2000
    Ayer me pasaron en el super un chiste sobre Zapatero: Conferencia internacional de médicos. Conversan un francés, un ingles, un ruso y un español...... El francés: nosotros hemos hecho algo muy grande. Hemos cogido los testículos de un paciente y le hemos transplantado uno de ellos a otro paciente, y al cabo de una semana los dos estaban en la calle buscando trabajo. El ingles: eso no es nada. Nosotros hemos cogido medio cerebro de un paciente y se lo hemos transplantado a otro que le faltaba 3/4 partes, y al cabo de una semana los dos estaban buscando trabajo. El ruso: eso no es nada. Nosotros hemos cogido un corazón de un paciente, lo hemos partido por la mitad y se lo hemos puesto a dos, y al cabo de una semana estaban los dos en la calle buscando trabajo Y llega el español y dice: nosotros sí que hemos hecho algo muuuuy grande. Hemos cogido a un tío sin testículos, sin cerebro y sin corazón, lo hemos puesto de presidente del gobierno, ¡¡¡y ahora está media España buscando trabajo!!! Me voy a la cama... a ver si me duermo de una vez :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Cachina
    en respuesta a Francescf

    Re: Consejo inversor para el año 2010.

    Ver mensaje de Francescf

    Y que razón tienes, amigo. Que tengas felices sueños.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #12
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Consejo inversor para el año 2010.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Anoche lo vi traducido como "cebollón" en una revista, pero tampoco... Lo dejamos en "calçot" y ya está... Tampoco he conseguido traducir nunca "Picamoixons", que es el pueblo donde veraneaba... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Jeronimo
    en respuesta a Francescf

    Re: Consejo inversor para el año 2010.

    Ver mensaje de Francescf

    Creo que son todos....
    Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un
    tremendo griterío que salía desde la sala:

    ”Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza,
    flojo de mierda, imbécil, timador, *******, corrupto, vendido, golfo,
    aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, ********,
    ******dor, vago de mierda, saqueador, **********, bobo, oportunista,
    embaucador, tramposo, hijo de la gran******...........etc.

    El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:
    - Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando…?
    - No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista…!!

    #16
    Sergio70

    Re: Consejo inversor para el año 2010.

    Hola Compañeros. Hay va otro chiste: Va un tio por la carretera de La Coruña y a la altura de la Moncloa se encuentra con un tremendo atasco,la fila era interminable y no se movian desde hacia una hora, a si que se decide a bajar del coche y preguntar. En eso encuentra a un tio que va diciendo algo de ventanilla en ventanillaentonces se le acerca y le pregunta.
    -¿Que pasa, poeque tanto atasco?.
    -Unos terroristas han cogido de rehen a Zapatero y dicen que si no se les paga 1000 millones de euros lo van a quemar con gasolina en los jardines de la Moncloa, asi que estamos haciendo una colecta...
    El hombre muy sorprendido por lo que esta ocurriendo le pregunta.
    -Bueno, y ¿cuanto lleva recaudado?
    - Cien litros de gasolina, trescientos de gas-oil, cinquenta mecheros, cinco cajas decerillas, ocho bombonas de butano y los tecnicos de Gas Natural estan llevando una toma de gas hasta los jardines por si no prende la gasolina.
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar