Feria de sudafrica ene ECI

19 respuestas
    #9
    Angus
    en respuesta a Germán Alguacil

    Re: feria de sudafrica ene ECI

    Ver mensaje de Germán Alguacil

    Ayer fui y me llevé tres vinos, a unos 7 euros por botella. Abrí un tal Mantuba 95% shiraz 5 % vognier que no estaba mal. No especifica si lleva crianza o no pero pienso que no. Muy afrutado y expresivo aunque sin apenas acidez. Por lo que cuesta está muy bien y además con un diseño de botella estupendo

    #10
    Nickavatar
    en respuesta a Germán Alguacil

    Vinos de Sudáfrica en ECI

    Ver mensaje de Germán Alguacil

    De entrada gracias Germán por darnos esta preciosa información. Acabo de dar un paseo por el CI de mi ciudad (Valencia) pero tengo que decir que la mayorias de las bodegas que nombras no estan. Me fije en los blancos, hay uno por encima de los 11 €(Sumaridge, Maritimus 2009), y cinco entre 5€ y 11€, casi todos del 2009: Mulderbosch (2), Hermanuspietersfontein, Kleine Zalze, Grahambeck, KWV. ¿Tienes tambien referencias de estas bodegas?

    #12
    Cachina
    en respuesta a Germán Alguacil

    Re: feria de sudafrica ene ECI

    Ver mensaje de Germán Alguacil

    El pasado domingo me acerqué al stand y quedé impresionado por la cantidad de vinos y por los buenos precios de los mismos. Al final estos compré.

    Hartenberg Pinotage 2006.
    Graham Beck Shiraz 2005.
    Matuba 2005, shiraz 95% y viognier 5%.
    Spier Merlot 2009.
    Kline Zalze Chardonnay 2009.
    Rickety Bridge Chenin Blanc 2009.
    Kleina Zalze Sauvignon Blanc 2009
    Graham Beck Brut Chardonnay y Pinot Noir (este es espumoso)

    Y me quedé sin el Block Chocolat, que se agotó justo cuando lo iba a comprar porque me habían hablado bien de él.
    Todavía no he probado ninguno, los guardo para una cata con amigos. Si alguien me puede orientar con ellos, se lo agradecería. Ya es visto que alguien ha probado el Matuba, y por lo que veo hay que darlo matarile pronto.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    Germán Alguacil

    Re: feria de sudafrica ene ECI

    Como comente anteriormente los vinos de esta feria estan a un precio espectacular, el otro dia adquiri un THE BLOCK CHOCOLAT POR 17 euros y en internet lo he encontrado por 33 euros el mas barato.
    Saludos.

    #16
    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: se fue a sudáfrica

    Ver mensaje de Jzm2000

    Donde está la oferta?
    El jueves pasé por el ECI de Murcia centro y no la vi.
    Saludos paisano.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar