Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

62 respuestas
    #34
    doctortjk
    en respuesta a Caye 82

    Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Ver mensaje de Caye 82

    Ojala oftalmo, es maravillosa, limpia, y bueno, a lo mejor una de mis parafilias es el fetichismo hacia los ojos. Lo malo, a veces te encuentras con ojos hermosisimos y miopisisimos, que solo estan de adorno ;)

    Pues nada, que ayer pude comprar una botella de un Borgoña que promete, pero estoy sorprendido de la escasez de productos hechos en Europa en mi tienda de vinos favorita. Es que el dolar esta muy mal junto al Euro, debe ser el detalle, o hay una sobredemanda, que no parece

    Saludos y salud amigo...

    #40
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    No habeis oido de este aparatito mas. Esta hecho aqui en San Diego. Es un embudo donde pasas el vino rapidamente y te produce un efecto de aereacion rapido, muy util en los restaurantes donde no teneis mucho tiempo para decantar. Viene con un microfiltro para posos y se le puede comprar una torrecita, pero la idea es directo de la botella a la copa...

    Ya te dire mis conclusiones. Recomiendan primero probar el vino directo de destaparlo, luego pasado por la maquina y por ultimo volver al vino que probamos al principio para comparar la diferencia

    Un abrazo Nacho...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar