Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

62 respuestas
    #25
    Javier46

    Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Hola colegas. No habia leido el hilo hasta hoy. Siempre es un placer encontrar compañeros. Me alegro que te haya salido un buen examen Caye. Como dice Argug ya nos diras que especialidad y que centro
    Un abrazo

    #26
    Otilio Haro

    Ante tanto médico...

    Llevo ya varios días con un grano muy molesto en el interior de la nariz que casualmente hoy está floreciendo por fuera. ¿Alguna pomada que baje la inflamación?, ¿algún remedio casero que quite la rojez tan cómica que produce el verla?.

    Gracias.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #31
    Caye 82

    Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Pues ya veremos, pero la verdad es que parece que pinta bien la cosa.

    Cuando vi la estimación (no oficial) de 123.7 netas en mi examen, me esperaba estar un pelín por debajo del 3000 (hay que tener en cuenta que el examen de este año era más corto, 225 + 10 de reserva)... pero estoy mirando las estadisticas que salen en las páginas de las academias, y de la gente que ha introducido ya su plantilla de examen, la media esta en torno a 95 netas!!

    Asi que puede incluso que mejore mi previsión inicial :)

    Pero sea como sea, estoy de vacaciones. Y me lo voy a pasar de miedo!

    #32
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Foreros de profesion : Medicos, me gustaria que se unieran a este hilo para conocerlos...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Eso debeis hacer en las Veremadas, solo hablar de aceitunas. Por cierto amigo, ayer compre mi primer Vinturi, que me entere orgulloso, que lo hacen aqui en San Diego. Ya cuento los minutos para probarlo y abrir algun hilo. Ya lo habeis usado amigo Nacho, tu que eres tan curioso?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar