2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

247 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Menú degustació Restaurante Korpilombolo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hombre, que cocine mejor que tu tampoco debe ser ninguna garantía :-))))))))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Menú degustació Restaurante Korpilombolo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Joer Jero, pero si tengo cara de buen chico! Solo me tienes que ver en la afoto de aquí a la izquierda.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Menú degustació Restaurante Korpilombolo

    Ver mensaje de Jzm2000

    A Rusia no pero a Suecia sí. jeje
    Si lo traduzco, y os enteráis los de fuera lo que nos vamos a zampar, querríais venir todos y no tenemos sitio para tantos.
    Coñas aparte si alguno está interesado de verdad, se lo traduzco sin ningún problema, pero creo que se entiende perfectamente, Reno ahumado, Tartar de Atún, Crema de una cosa que no sé que es, Esturión, Buey de Nebraska, etc….
    Como dice la canción “sufre mamón”.

    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Menú degustació Restaurante Korpilombolo

    Ver mensaje de Jeronimo

    Como seas capaz de comerte el Reno ese que dices, olvídate de Santa Claus, para siempre, que seguro se entera de que le has metio un bocao a un Reno, jejeje, y en cuanto al Buey de Nebraska, es por algo de los juegos olímpicos de invierno, o será por el cambio dolar/euro que saldrá baratito de precio, nose nose, no me apetece....

    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Menú degustació Restaurante Korpilombolo

    Ver mensaje de Jzm2000
    Una vez, la zor-ra pasó junto a un parral y vio que, muy alto, colgaba un racimo de uvas deliciosas. En seguida, dio un salto para arrancar las uvas, pero no pudo alcanzarlas. Tomó impulso, saltó más alto, y nada. Saltó muchas veces, como si hubiese tenido resortes en las patitas. Hasta que, por fin, miró las uvas con rabia y dijo: - ¡Bah! ¿Quién las quiere? ¡Seguramente están verdes! Y se fue caminando mientras repetía: - ¡Están verdes!
Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar