2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

247 respuestas
    #81
    coro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ahora he podido contactar con m as casilda y hasta el 6 de marzo estan de vacaciones

    #82
    Jeronimo
    en respuesta a coro

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de coro

    Vamos a comer y beber o a ver la decoración, si queréis ver cosas bonitas me amplio algunas “afotos” mías en las que estoy muy guapo, y las ponemos en la mesa delante de cada comensal, ¡¡mejor vista imposible!!. (bueno, ….. por lo menos eso dice mi madre)
    Prefiero comer en un sitio “cutre” con buena comida y bebida, que en uno de lujo una hamburguesa con Pepsi.
    A la espera de una oferta que me tienen que enviar, parece que la Banyeta puede ser una buena opción.
    De todas maneras, tendremos ocasión de ir probándolos todos, en la 3ª, 4ª, 5ª etc….. quedadas.

    #83
    Roger
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Hola Gironins
    Llevo estas últimas semanas leyendoos y me dan ganas de juntarme con vosotros en esta quedada. Alrededores incluye Barna? Bueno, si se me acepta, negociaremos con mi santa mujer la posibilidad de la escapada... tendré que pillarla en un buen momento y a ver si se apiada de mi :)
    Bueno ya me informareis si se acepta "pixapins" como gironí de alrededores :P
    Por cierto, estuve hace unos años en La Banyeta y me parece una opción buenísima. Lo pasé en grande.
    Salut!

    #84
    Xeftom
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues no estamos en Barcelona capital, ni tampoco somos unasador, aunque tocamos mucha brasa, eso si.... Y hasta aqui puedo leer.
    Como decia mi admirada Mayra Gomez Kemp.
    Ya lo sabreis, todo a su debido tiempo.

    #85
    Jeronimo
    en respuesta a Roger

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Roger

    Para nosotros sería un orgullo el poder contar con un representante de la “capital”.
    Hasta ahora tenemos dos de las comarcas de Barcelona, pero no son auténticos “pixapins”, de esos tú serías el primero.
    Benvingut.

    #86
    Jeronimo

    Primera oferta “seria” para la quedada

    Ya tenemos la primera oferta “seria” para la quedada,
    He pasado un privado a todos los interesados para que me deis vuestra opinión.
    ¿Qué os parece?

    #87
    coro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Primera oferta “seria” para la quedada

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me encanta el menu. el los segundos que son medio de esturion y medio de bou o a elijir entre los dos. en cuanto a los vinos lo que tu dices a que afinar haber que ofrecen pero ya te digo para mi perfecto

    #88
    Calamar
    en respuesta a coro

    Re: Primera oferta “seria” para la quedada

    Ver mensaje de coro

    Hola Coro,

    Los segundos son dos: uno de pescado y otro de carne.

    Un saludo y encantado de conocerte el dia 6, si finalmente cuaja la quedada..!!

    Eduard (Calamar)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar