2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

247 respuestas
    #74
    Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    He pasado un privado a los que se han interesado, con los restaurantes contactados para la 2 quedada del 6 de Marzo.

    #75
    Xeftom

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Si la quedada fuera un domingo noche, o lunes(ya sea mañana o noche); me podria sumar a la orgía....

    #76
    Jeronimo
    en respuesta a Xeftom

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Xeftom

    Es una pena, pero se me ocurre hacer una mini (ó gran) quedada, especial para restauradores un lunes al mediodía por ejemplo en la Escola d’hostaleria de Girona, ¿Cómo lo ves? Menú 25 euracos y podréis recordar viejos tiempos.
    Yo un día me puedo escapar.

    #77
    coro
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Manuel ayer vi que habias comentado el restaurant la BANYETA y me parecio *****udo tu opinion porque yo y mi hijo tambien hemos ido unas diez veces en los ultimos tres años y siempre nos ha parecido de gran nivel incluso mejor que algun estrellado y en cambio no se habla mucho de ellos,lo unico que no estoy contigo es en la decoracion pero...... te mando el comentario aqui porque no savia donde mandartelo hasta luego

    #78
    manuel_matilla
    en respuesta a coro

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de coro

    Hola amigo coro, solo matizarte que en la decoración nos toco el comedor que da a la parte delantera de la casa, al lado de la chimenea y continuamente esta viendo una colección de botellas de topo tipo ,medida y colores,(botellas de calisay, anis del mono, mathews...vacias claro) y para el tipo de restaurant que es, no me pareció muy "original" y decorativo , solamente eso.Si hombre, también habia unos cuadros de gallos,( que estan muy vistos)no??, era para pone alguna pega, por que en este foro, como digas que todo es perfecto de p... madre, enseguida se creen que tienes interes,o eres familiar, o propietario de local,Mira mis críticas, yo siempre soy muy exigente, quien se lo merece"flores" el que no se lo merece "palos".Salut amic.

    #79
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Xeftom

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Xeftom

    Lástima! En fin, pues nada que si nos dices donde curras te pasamos a ver un día de estos. Venga danos pistas. Barcelona capital? Cuantas estrellas miguelín? Por los kilos de solomillo que dices que os pulís cada semana debe ser un asador o algo parecido porque vaya tela! ;-) Salut!
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #80
    coro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: 2ª Quedada de Veremeros de Girona y alrededores (Los alrededores van de Huelva a la La coruña

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jero la BANYETA me ha parecido interesante aparte que me encanta y entra por los pelos con el presupuesto. nos traemos el vino y que añadan los 5 euros por barba y al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar