Un hombre con un cuchillo de 15 centímetros clavado en el pecho entró a un bar y pidió un café.

10 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Un hombre con un cuchillo de 15 centímetros clavado en el pecho entró a un bar y pidió un café.

    "Un hombre con un cuchillo de 15 centímetros clavado en el pecho entró a un bar y pidió un café. Un señor de 52 años entró a un restaurante de Warren, Michigan, Estados Unidos y pidió un café. Le explicó al mozo que estaba esperando la ambulancia. Según explicó después la policía, el hombre llamó al 911 explicando que había sido apuñalado y caminó un kilómetro y medio para esperar en el restaurante. Al parecer, se negó a entregarle dinero a un asaltante. George Mirdita, empleado del local, contó que “los clientes se espantaron, daban vuelta la cabeza de la impresión. Entró con algo clavado en el tórax, se sentó, pidió un café y le dio conversación al tipo que estaba junto a él”. Mirdita agregó que el hombre estuvo calmado todo el tiempo y jamás se quejó de ningún dolor. La policía asimismo aseguró que el señor iba a estar bien y que aún no habían hallado al atacante."

    http://lobusca.com/entro-a-un-restaurante-con-un-punal-en-el-pecho-y-pidio-un-cafe/

    En esta fechas que los hilos están un poco monotematicos por la fechas(salvo por las reformas de la página, que me parecen excelentes y aprovecho la ocasion para felicitar a los responsables) pongo este hilo medio hilarante y dramatico.

    ¿ Conoceis algun caso curioso vivido o conocido, aunque desde luego menos aparatoso, supongo?

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

    Re: Un hombre con un cuchillo de 15 centímetros clavado en el pecho entró a un bar y pidió un café.

    Ver mensaje de ramico

    A mi me da pena que este pais pierda el tiempo en esta " señora". Supongo que estas en plan ironico.

    Los programas informaticos hacen milagros y yo como profesional, solo digo que "que raro esa nariz en silla de montar" en estos dias.

    Por cierto la tropezaste en un bar, cafeteria o restaurante?

    Saludos desde Cantabria

    #4
    ramico
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un hombre con un cuchillo de 15 centímetros clavado en el pecho entró a un bar y pidió un café.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Joer Gabriel, la cosa tiene el mismo corte que el del cuchillo, no me digas que no. Que ya puestos a perder el tiempo prefiero perderlo con el desplegable de la Esteban en el Interviu que con la cuchillada del de Michigan, que por cierto, San Blas si se donde cae, Michigan...donde cae Michigan??

    #5
    doctortjk
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Un hombre con un cuchillo de 15 centímetros clavado en el pecho entró a un bar y pidió un café.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Que barbaro, deberia de estar en reposo absoluto para la cirugia que se le avecinaba, ademas de en ayuno absoluto.

    El otro dia me llego un crio de 10 años con una espina enterrada en un ojo. Pero como en el Hospital le dijeron que lo operaban en 24 horas, se tomo 2 hot dogs y un buen vaso de Coca. Excuso decirles la cara que me puso el anestesiologo cuando llegamos a quirofano, pero todo salio bien :)

    Saludos desde Tijuana...

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a ramico

    Re: Un hombre con un cuchillo de 15 centímetros clavado en el pecho entró a un bar y pidió un café.

    Ver mensaje de ramico

    El tropiezo fue en Interviu je je je

    Ya sabes, los colores se han hecho para gustos, lo digo por los listados, mundovino, etc..

    Saludos desde Cantabria

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a ramico

    Re: Un hombre con un cuchillo de 15 centímetros clavado en el pecho entró a un bar y pidió un café.

    Ver mensaje de ramico

    Yo espero que no estés irónico puesto que tienes razón, ¡muy bueno!.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar