Ya tenéis claro lo que la vais a pedir a los Reyes?

43 respuestas
    #10
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ya tenéis claro lo que la vais a pedir a los Reyes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Depende de la fuente de donde saques la foto te dicen que el cartel es de Casa Pepe (Despeñaperros). Del que por cierto no hay incluido comentario en la seccion de restaurantes, y mira que para gente.

    #12
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ya tenéis claro lo que la vais a pedir a los Reyes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Eso es poesía y no lo de Bécquer... :-D

    Yo le voy a pedir lo mismo de cada año: que me dejen en paz ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Jeronimo
    en respuesta a Alternativa

    Re: Ya tenéis claro lo que la vais a pedir a los Reyes?

    Ver mensaje de Alternativa

    Concha, Concha, que lo reyes no existen, lo de los impagados se lo tenemos que pedir al “congreso de los diputados” que son los que legislan y lo otro, a la “Divina Providencia”. Hace unos días te habría dicho a los de la “CEOE” pero ya ves como está la cosa.

    #16
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ya tenéis claro lo que la vais a pedir a los Reyes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    He tapeado, tema jamón, lomo, zurraspa, manteca colora, etc. muy buenos. Hay de varios tipos y calidades, los ibericos, que son a los que me refiero, son dignos.

    Ademas, se respira un ambiente popular, acogedor, calido, cercano...:)))))

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar