Ya tenéis claro lo que la vais a pedir a los Reyes?

43 respuestas
    #6
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ya tenéis claro lo que la vais a pedir a los Reyes?

    Ver mensaje de Jeronimo
    Anda pues lo has pedido donde mismo yo, sólo que a mi, me gusta más en botellín. jeje, el mio es mas chulo, um um um. Mi ordenador Tuning botellín de birra.
    #7
    Dblt
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ya tenéis claro lo que la vais a pedir a los Reyes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues muchos viajes y mucho movimiento y una cámara de fotos chula, que este año me he cargado una y he perdido otra...ya, ya se que suena irónico, pero así es.
    Este año lo quiero dedicar a fotografiar la vida vinícola, no solo ni mucho menos de mi bodega, pero no desde la perspectiva snob ni la típica de aquí hay famoso, aquí gran bodega, aquí toma arquitectura...
    quiero fotografiar otras tierras y bodegas y viñas desde mi perspectiva de mujer de campo, que sabe donde estan esos detalle shumanos que hacen hermosa y dura esta vida.
    La anécdota, el detalle, el vaso de duralex, la mirada cansada, el arañazo de las tijeras, el guante perdido entre las cepas, la sonrisa del niño, la codicia del hambre entre faenas...

    #8
    CarmeSalo
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ya tenéis claro lo que la vais a pedir a los Reyes?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Más vino!!!!????

    La lista es larga, o sea que ellos veran lo que traen, bueno él (mi rey es el negro ;·)).

    Botas
    Vino
    Finde erotico enologico
    vino
    Masajes
    vino
    cepa (cagado por el tió)
    ...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar