¿Alguna inocentada?

33 respuestas
    #17
    Benavente
    en respuesta a Letroncio

    Re: ¿Alguna inocentada?

    Ver mensaje de Letroncio

    Vaya por delante que a mi, el fútbol, me trae al pairo. Pero no creo que al Madrid se le pueda comparar con un supervino moderno muy caro... ni al Barcelona tampoco, que conste. Grandes productores clásicos tienen malas añadas y vinos de bodegas novedosos pueden sacar joyas en pocos años de vida (no me refiero al Barcelona con lo de bodega novedosa). También las añadas van por regiones, ¿no? Un gran año el Ródano puede haber sido chungillo en Rioja, ¿no? Si Vega Sicilia tiene un par de malas añadas (o regulares...) y luego vuleve a la "rutina" ¿pasa de clásico glorioso a un supervino moderno? Pues upongo que eso le pasará al Madrid... Repito que me meto donde no me llaman porque ni me gusta ni entiendo de fútbol. Más bien me produce un soberano aburrimiento. Desde luego tampoco quiero atizar el fuego de una discusión Madrid/Barcelona.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #18
    All I Oli
    en respuesta a Pelos

    Re: ¿Alguna inocentada?

    Ver mensaje de Pelos

    La del Mundo Deportivo, sí la he leido yo. Desayunando, casi me atraganto con el croissant y el café con leche. Luego me he acordado del día que era. :)

    Be wine, my friend. Be wine...

    #24
    Pep T.M
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Alguna inocentada?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Han movido el hilo, verdad? Estoy empanao, pensaba que lo había creado en GENERAL (por cierto, me he vuelto loco buscándolo ahí) y veo que está en QUEDADAS...Lo han movido o ya ni se lo que hago??? ;-)
    Pá mear y no echar gota.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar