¿Alguna inocentada?

33 respuestas
    #9
    EuSaenz
    en respuesta a Letroncio

    Re: ¿Alguna inocentada?

    Ver mensaje de Letroncio

    ¿En qué se mide el nivel? ¿Hay alguna forma de medirlo? El estilo de juego del actual Real Madrid es mucho más directo, buscando la verticalidad y el del Barcelona es un estilo más exquisito, buscando el pase y los huecos sin perder la posesión del balón. Yo creo que los dos son válidos y no tiene porque ser uno mejor que el otro, preferencias personales a parte. A mí me encantaba el Milan de Sacchi y era un estilo tremendamente directo y poco elaborado, basado en una defensa infranqueable y una delantera formidable.

    Es como comparar el estilo de Krug y el de Bollinger o el de Roulot y Ramonet o el de Voerzio y Giacosa. Todos encuentran la excelencia partiendo de diferentes premisas.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #10
    Pep T.M
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Alguna inocentada?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Bueno, bueno, esto se va calentando, jejeje. NO he podido leer la noticia del Marca aun, pero por vuestros comentarios me puedo hacer una idea por donde van los tiros, jeje. Como bien dices a final de temporada se verá, pero de momento el Madrid lo tiene un poco negro, y sino tiempo al tiempo.
    El espiritu de Juanito está siempre latente ;-)

    Salut.

    #11
    Letroncio
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Alguna inocentada?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Bueno, cuando es dificil comparar según tu opinión, podemos remitirnos a los frios números. Y en ese caso hay un equipo que ha ganado 6 títulos.

    Y si comparas al Madrid actual con alguno de los vinos que citas es que tu fe madridista es grande. Ahora mismo el Madrid es un supervino modernos de esos muy caros y muy de moda pero que tendrá que demostrar su valía con el paso del tiempo. Que probablemente lo hará, pero que de momento, pues no.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #13
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Alguna inocentada?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Me cachis Edu,tu no hagas caso que tienes muchisima razon.
    Nos vemos este año en la finalisima,llevare un elixir de escandalo para celebrar el triunfo jejeje...
    Un abrazo,
    Diego.

    #14
    EuSaenz
    en respuesta a Letroncio

    Re: ¿Alguna inocentada?

    Ver mensaje de Letroncio

    Estamos hablando del momento actual y de la temporada que acaba de comenzar, Aitor. El año 2009 ha sido indiscutiblemente del Barcelona, eso nadie lo pone en duda. Si hablamos del pasado y de los fríos números recuerda que el Real Madrid es un modesto club que solamente ha ganado 31 ligas y 9 copas de Europa.

    Yo no comparo al Madrid con ningún vino, simplemente hablo de que la excelencia se puede lograr de forma diferente. Y pongo como ejemplo a esos productores para no olvidar que estamos en un foro de vinos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #16
    CarlosGonzalez
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Alguna inocentada?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Se comenta en círculos íntimos que FLO quiere reconstruir las twin towers recalificando la zona 0 siempre y cuando le concedan una esquinica para poder hacer una tienda del Madrí. Se rumorea que quieren poner a Beckahm a vender camisetas un par de días a la semana junto a Roberto Carlos y Raul González (siempre que no sea titular).
    :)
    Feliz año Eugenio, buenos vinos y un fuerte abrazo.
    Carlos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar