Vendo Château de alto standing en Jura

31 respuestas
    #17
    Fede Vidal

    Re: Vendo Château de alto standing en Jura

    Pero tiene bodega o no?. Por que un Chateau en el Jura sin bodega llena, no vale la pena.

    #18
    Torpelinux
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Vendo Château de alto standing en Jura

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Tras duras y largas negociaciones con JACS por fin hemos conseguido llegar a un acuerdo económico, inicialmente las posturas eran bastante enfrentadas pero por fin hemos podido ceder los dos en parte, para llegar a un acuerdo.

    Yo estaba ya todo a c o j o n a d o , con la demanda que me iba a meter, (y pensaba que JACS lo que necesitaba era tomar más fibra por la mañana, ahora si, seguro que me la cargo).

    Asi que vamos a dar por concluido este post, haciendo participes a todos que JACS está al frente del Cható, y los demás si quereis venir a regimen de multipropiedad.

    #20
    Francescf
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Vendo Château de alto standing en Jura

    Ver mensaje de Torpelinux

    ¿Y dónde dices que está Jura? Porque a mí me suena que está en Escocia... y no creo que allí se dé muy bien el vino... Mucha humedad, ¿no? :-D

    P.D. Cuidadín con JACS, que tiene un pronto mú malo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #21
    Torpelinux
    en respuesta a Francescf

    Re: Vendo Château de alto standing en Jura

    Ver mensaje de Francescf

    Dejalo estar, que si tiene perro seguro es una persona excelente. Que ande cae Jura? al lado de Leeds aproximadamente, pero no te aseguro que dentro de 30 años U.K., sea el top de moda o la nueva California Europea del vino, al paso que anda el cambio climático, hasta hay gente que ya planta viñedos al sur, imaginate, y los de copenhague con tonterias, y sin medidas serias.

    Anda si separas las palabras en letras no te salen los * adios a la censura,

    #23
    Torpelinux
    en respuesta a JACS

    Re: Pedazo de whisky segun me han dicho

    Ver mensaje de JACS
    http://www.isleofjura.com/whisky/ Isle of Jura Scotch Whisky Distillery Isle of Jura Distillery, Jura, Argyllshire PA60 7XT Tel: +44 (0)1496 820240 Fax: +44 (0)1496 820344 Pedazo whisky con aromas salinos y yodados procedentes de su entorno marino asi como notas de langostinos, ostras y mejillones variados, con retronasal intenso a fuel de petrolero.
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar