Vendo Château de alto standing en Jura

31 respuestas
    #25
    Torpelinux
    en respuesta a Jose_J

    Re: Pedazo de whisky segun me han dicho

    Ver mensaje de Jose_J

    Voy a pegar un vistazo, a ver a cuanto sale. Pero tiene notas de petróleo o no?

    ya lo vi, mucha miel pero ; que decepción no aumenta mi vigor sexual

    #27
    Francescf
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Pedazo de whisky segun me han dicho

    Ver mensaje de Torpelinux

    ¡¡¡Pues no iba yo desencaminado!!! El whisky ya me cuadra más por esa zona... Lo que no acaba de convencerme es lo del retronasal a fuel de petrolero... ¿Has olido alguna vez el fuel de un petrolero...? :-O

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Torpelinux
    en respuesta a Francescf

    Re: Pedazo de whisky segun me han dicho

    Ver mensaje de Francescf

    Es broma, hombre. ¿Pero conocias el whisky de isla de Jura? El unico sitio donde he conseguido apreciar ese aroma es en vinos de Alsacia o algún Alemán, (riesling, gewürztraminer,...) se mueven hacia los hidrocarburos en vinos de vendage tardie o selección de grano noble alsaciana. Otros dan sensacion de goma quemada o caucho igualmente presentes en alsacianos y alemanes, por cierto creo que son bastante buscados por el público entendido. Hay quien gusta de flor y fruta, otros no lo soportan, y a otros les gusta sentir el aroma de fernando alonso quemando las gomas en la parrilla de salida.

    #30
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Pedazo de whisky segun me han dicho

    Ver mensaje de Francescf

    Jajaja, pues si la verdad que a voz de pronto, me atrae más la fruta y las flores también, la polución la dejamos para los entendidos, verdad Francescf???

    #31
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Pedazo de whisky segun me han dicho

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo busco el campo siempre que puedo. Sin ir más lejos, ayer estuvimos por los alrededores de Vilafranca del Penedés, aprovechando para comprar cava y darnos un paseo campestre.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #32
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Pedazo de whisky segun me han dicho

    Ver mensaje de Francescf

    Eso está bién, yo los domingos suelo ir a buscar fósiles y minerales con mi peque de 6 años que le encanta, ya con 3 me lo llevaba, y ahora pues le gusta, y no me deja en el sofá ni un minuto si está el sol fuera, jaja. Esto es invertir en la calidad de futuro de los hijos, no dejarlos enchufaos a la videoconsola tol santo día, un poquito si, es normal, pero como el campo, el aire libre y la naturaleza, todavía no se ha inventado nada, a eso no lo supera ningún juguete del mundo. Tu me entiendes.....
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar