Tema Navideño, nuestros árboles de Navidad y nuestros belenes, pongamos unas fotos, ánimo.

11 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Tema Navideño, nuestros árboles de Navidad y nuestros belenes, pongamos unas fotos, ánimo.

    Pues eso, mi árbol que desde hace 10 años por estas fechas adorna mi salón, y mi peque monta el tren para ponernos la cabeza loca de vez en cuando, y ese Belén que crece año tras año en alguna pieza extra, y este año por fin, salvo la bola de cristal, una serpiente de plástico y algún muñecote que otro, hasta hay un asturiano escanciando sidra, parece normal, porque en años anteriores el enano ponía coches, motos, indios a caballo, monstruos, transformer, jajaja, el resultado era muy Friki. Mi árbol de Navidad. Mi Belén
    #2
    Alternativa
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tema Navideño, nuestros árboles de Navidad y nuestros belenes, pongamos unas fotos, ánimo.

    Ver mensaje de Jzm2000
    Yo no pongo árboles navideños. Pero a los reyes en la ventana les pondré esta vacía y firmada..... a ver si se dan cuen...
    #3
    Jzm2000
    en respuesta a Alternativa

    Re: Tema Navideño, nuestros árboles de Navidad y nuestros belenes, pongamos unas fotos, ánimo.

    Ver mensaje de Alternativa

    Huy Alternativa, te ha salio una cosa verde al lado del nombre, que guay noooo???

    Y porqué no pones árbol, con lo divertido que es montarlo, "y lo que jo.de desmontarlo" jajaja

    #4
    Alternativa
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tema Navideño, nuestros árboles de Navidad y nuestros belenes, pongamos unas fotos, ánimo.

    Ver mensaje de Jzm2000

    No pongo arbolito porque yo ya tengo 47, mi madre 86 y el sobrino más joven pasa de los 25... y eso, que jo.. montar y desmontar...

    Quisquilloso con la coronita ???? Si piensas que me importa seguro que te equivocas. Me hace gracia. Nada hombre... cosas de currárselo y ya está...

    Por cierto, este es un foro de vinos, no de belenes....

    #5
    Jzm2000
    en respuesta a Alternativa

    Re: Tema Navideño, nuestros árboles de Navidad y nuestros belenes, pongamos unas fotos, ánimo.

    Ver mensaje de Alternativa

    "Quisquilloso", esto me suena, jajaja, oye que no te he preguntado la edad, pero la Navidad no tiene edad, lo que hace falta es que ese sobrino de 25, vaya trayendo niños al mundo pa que os alegre las fiestas, y los nietos??? de esos también te hacen falta, mis padres tienen 50, y mi pequeñajo 6, y todos los dias son Navidad, aunque estemos en Julio.

    Los niños son la alegría de las casas, pero si no hay, siempre quedan otras opciones, como cocinar mucho. Supongo.

    #6
    Alternativa
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Tema Navideño, nuestros árboles de Navidad y nuestros belenes, pongamos unas fotos, ánimo.

    Ver mensaje de Jzm2000

    No necesito que me preguntes la edad, yo te la digo. Mi sobrino el de 25 lo que trae a casa son premios internacionales de violín, y déjalo que talento y curre tiene bastante. Cuando sea mayor y me toque la primi, le regalaré un Stradivarius??

    Las fiestas en una familia de músicos nos las alegramos fenomenal, orquesta de cámara al completo y partituras del cancionero de Palacio, que nos gusta más que el tamborilero de Raphael. Yo hace años que estoy encantada de que los niños los tengan otros... y sobre todo que tengan edad para disfrutar ( y no romper) mis decantadores y copas de vino... y por supuesto los vinos que les regala su tía para que se vayan entrenando !

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar