Alguien ha visitado ya la bodega/hotel torremilanos

18 respuestas
    #17
    schivas
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Pues el 13 estaremos también...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Pues es una alegria Mario, a ver si nos da margen esa agenda para tomar una copa y charlar un rato, yo ire a Roa a visitar la bodega hornillos ballesteros y el domingo tengo que bajar para segovia pero espero que encontremos ese hueco.

    saludos

    #18
    javierm
    en respuesta a schivas

    Re: Pues el 13 estaremos también...

    Ver mensaje de schivas

    Buenas schivas, pues alli nos veremos (tambien formo parte de la expedicion desde charrilandia...).

    Estabamos reservando en el Monasterio de la Vid para hacer la visita guiada y comer (con los monjes) el Domingo. Mira a ver si te quieres apuntar...

    Un saludo

    #19
    schivas
    en respuesta a javierm

    Re: Pues el 13 estaremos también...

    Ver mensaje de javierm

    Hola Javier me alegro de saber que entras en la expedicion charra, pues es atractivo el plan y aunque nosotros teniamos pensado bajar a segovia a mediodia nos podriamos bajar directamente desde el convento despues de comer asi que no se si llego tarde o si tengo que llamar o donde pero por nuestra parte nosotros 2 nos apuntamos si aun es posible y nos acogeis en vuestro seno (con nuestros muchos defectos y escasas virtudes...jejeje), si me dices algo de que tengo que hacer o esta tarde llamo a mario y que me cuente.

    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar