¿On és La Oca?

46 respuestas
    #1
    Francescf

    ¿On és La Oca?

    Aquest migdia he passejat per la Diagonal i, sorpresa!!!, on era La Oca ara hi ha un restaurant Danone... sí, sí, DANONE. Hi ha una tenda i un restaurant.

    Hom sap què se n'ha fet de La Oca?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #2
    Domenec_Segura
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿On és La Oca?

    Ver mensaje de Francescf

    De La Oca no sé que se n'ha fet, pero el Danone porta ja, com a mínim, des del juliol. Gens recomenable pel meu gust; cadires incomodes, local sorollos... i el menjar, doncs raccions justetes, justetes, punts de cocció pasats, plats supersaníssims... i iogurt de postre, és clar (crec recordar que va ser el millor...)

    #3
    Bernie

    Re: ¿On és La Oca?

    Van tancar fa un any mes o menys.
    Y no estaba en el mismo local que han abierto la tienda Danone.

    #4
    Pelos
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿On és La Oca?

    Ver mensaje de Bernie

    La Oca estaba en el local contiguo a General Optica, limítrofe con el pasillo que atravesaba el antiguo edificio de winterthur y comunicaba Francesc Macia con Urgell. En ese pasillo había un quiosco muy bien surtido.

    Cuando winterthur vendió su sede y la nueva propiedad decidió promover un hotel en ese edificio, llegaron a un acuerdo con La Oca y el local cerró y que yo sepa no ha abierto en ningún otro sitio. Ese local lo explotaba HUSA (no sé si era el propietario).

    El local que ocupa Danone fue anteriormente parte de los platós que usaba City TV (ahora 8TV) y más antiguamente, era parte de las dependencias del Banco de Madrid.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Pelos

    Re: ¿On és La Oca?

    Ver mensaje de Pelos

    Muchas gracias. Hacía mucho tiempo que no paseaba por la zona, y me sorprendió tanto cambio.

    Como curiosidad, mi padre, D.E.P., trabajó en la construcción del antiguo edificio del Banco de Madrid.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar