¿On és La Oca?

46 respuestas
    #37
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Amos a vé si se pué...

    Ver mensaje de Jzm2000
    A ver, a ver... Sí, parece que sí. Vaya gili.... ¿Y si hablamos de comida?... que ya se acerca la hora de cenar... ¿Tocará hoy pan con tomate y jamón? Va a ser que no... mi mujer cena hoy fuera... algo de una despedida de una del trabajo. Que ha encontrado un chollo al lado de casa, con mejor sueldo y funcionaria... Si es que... y yo sufriendo con los dichosos coches... que ni siquiera me gustan... ¿Por qué no me ofrecerán un puesto de jefe de admón. en alguna bodega... o en un mayorista de jamones... o en un restaurante bueno...? ¡Y encima me están saliendo canas! Y no sólo en la cabeza. Menos mal que mañana he quedado... espero que el amigo Mauro haga que se me pase el bajón con algun platillo... y algo de vino. El limoncello, para sus otros clientes. Yo prefiero el Mirto de su reserva particular... En fin, me voy yendo... que ya empieza en finde y me espera la señora para irse de cena (sigh!) P.D. ¿A que me parezco a Pedro Carroquino? Si, al final, aprenderé :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Jeronimo
    en respuesta a Francescf

    Re: amos a vé si se pué...

    Ver mensaje de Francescf

    Vale como veo que sois experto en informática entenderéis lo siguiente:
    COMO EXPLICAR EL NACIMIENTO DE UN NIÑ@ EN EL SIGLO XXI

    ......la cigüeña, las abejas, las flores, la semillita en la
    tierra....................eso está desfasado

    SEAMOS MODERNOS.

    Un bonito dia, un hijo le pregunta a su padre:
    - Papa, como nací yo?
    - Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo
    que debes saber:

    Un día, Papa y Mama se conectaron al Facebook, Papa le mando a Mama un
    e-mail para vernos en un cybercafe.
    Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien.
    Papa y Mama decidimos entonces compartir nuestros archivos.
    Nos metimos disimuladamente en el W.C y Papa introdujo su Pendrive en el
    puerto USB de Mama.
    Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no
    teníamos Firewall.
    Era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos.
    Así es, que a los nueve meses.........................Apareció el VIRUS

    #40
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: amos a vé si se pué...

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo nuestro fue más natural... era la noche de bodas... borracho... cansado... vamos, que se aprovechó de mi inocencia ;-P

    El segundo, parecido, pero de vacaciones en Andorra :-D

    Insisto... Hablemos de algo de comida... por guardar las apariencias. ¿Se ven ya tomates raf por el mercado? ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar