¿Al restaurante se va a ligar?

30 respuestas
    #1
    Dblt

    ¿Al restaurante se va a ligar?

    El otro día me comentaba un amigo, un poco más joven que yo, y sin tantas obligaciones personales ni ataduras, que "al restaurante se va a ligar", curiosidad a parte, antes se ligaba en los pubs , en las discos, o en las fiestas...
    Bien, entonces , al oir este comentario se me pasó por la cabeza, que si, que muchas veces veo en los restaurantes parejas de "tórtolos" de todas las edades, y que es verdad tambien que a veces hasta las parejas más consolidadas usamos los restaurantes como zona de terapia de pareja, ya se sabe, un lugar donde relajarse, hablar sin intervenciones ajenas, confidencias, susurros, buen rollo y buena comida y bebida.
    Bien, pues si tenemos en cuenta esta función no puramente gastronómica de los restaurantes, y atendiendo solo a ella, ¿Podríais decirme que restaurantes en España reunen mejores condiciones o ambiente para que además de ser culinariamente o gastronómicamente excelsos, también podamos sentirnos en un ambiente ideal para...para....para "ligar"

    #3
    Pelos

    Re: ¿Al restaurante se va a ligar?

    Hay algunos restaurantes con menos luz que algunos pubs oscuros de los 80

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Al restaurante se va a ligar?

    Ver mensaje de Dblt

    Partiendo de la base que como se liga es paseando al perro, he de decirte que esas parejas de tórtolos que tu dices es porque son "Minto Floro y Florero Mero".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Dblt
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Al restaurante se va a ligar?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pue a mi marido siempre le doy un par de besos en los restaurantes, me molesta que no pueda llegar a tocarle, por las distancias...prefiero restaurantes donde la distancia de frente a frente, que es como nos gusta sentarnos, nos permita al menos, un sutil juego de miradas...semos antiguos.
    Por cierto, atención al tema, seguro que en alguna revista se lee pronto...aquí ya veo que no interesa.

    Yo al restaurante SI voy a ligar. jajaja
    por eso voy tanto.
    Y probablemente, es uno de los lugares más usados para intentar arreglar o al menos conciliar, y ya no digamos celebrar, muchos eventos de pareja.
    Tema importante.
    Al loro.

    Para mi es zona de reunión, al menos con mi marido, solemos salir dos noches cada semana o dos comidas, solo para poder disponer de unos momentos realmente para nosotros, y me gustan más un tipo de restaurantes y me disgustan mucho más otros: por ejemplo, me molestan las mesas enormes y frías, donde la distancia en frentes es superior a 80 centímetros, porque tengo que elevar la voz, o estarme callada, y más si hay ruido ambiental, o música. Entonces no hablamos, y me siento sola. Me molestan las mesas muy pegadas unas a otras, porque me irritan las conversaciones de los demás, y si me irritan, no estoy a gusto.etc etc

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Al restaurante se va a ligar?

    Ver mensaje de Dblt

    Ah caramba, pero tu hablas de religar.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    Dblt
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Al restaurante se va a ligar?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Otra cosa, hay estadísticas, pero como han sacdo el tema de gastronomía,y lo han puetso en quedadas,vaya censura rara se gastan acá, esto va a pasar desapercibido...
    hay estadísticas que demuestran que con la crisis, las reuniones deempresa, las comidas de empresa, en cierto nivel de restaurantes , han caido en picado, sin embargo, se mantinen las comidas de "pareja", es decir, a lo úl**** a que hemos renunciado en cuestión de gastronomía es a la salida en pareja, a la comida ritual con nuestro "amor" o nuestro futuro "amor"...

    Es decir, las comidas de grupo se han rebajado a restaurantes de menos nivel, y se mantienen las comidas de pareja para restaurantes de cierto nivel. Por eso la cuetsión ambiental puede ser muy importante.
    importante cuestión a tener en cuenta en restauración.
    (Aunque yo a partir de ahora me guardo los chivatazos en el cajón, que por tonta no paso + que una vez, o los pongo en mi blog y que me beneficien a mi, que es lo que hace tooor quisque).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar