¿Al restaurante se va a ligar?

30 respuestas
    #17
    Arancha.2elregreso
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Al restaurante se va a ligar?

    Ver mensaje de Dblt

    Ya tenemos más cosas para reirnos juntas !! ahora también te pasan los hilos a quedadas! bueno, ¿qué tal si hacemos un club? :) aprovecho el "quedadas" para contarte que ayer le hablaba a Rafael de ti :)

    #18
    Dblt
    en respuesta a Arancha.2elregreso

    Re: ¿Al restaurante se va a ligar?

    Ver mensaje de Arancha.2elregreso

    Si hija si...
    me pasaron el hilo a quedadas.
    Peor para alguen...eso me desmotiva, como dicen en argot "recursos humanoS".
    Además , está pobado, cuando escriben mujeres en foros de vino, sube el ranking de Alexa...yo soy muy aficionada a seguir los rankines, osea , que mira...peor
    Opino, como ésto de quedadas solo lo deben leer unos pocos, opino que hay demaiado gente ajena a la dirección de verema haciendo de censores, es como querer que llueva agusto de todos. Si lo intentas o te cargas la tierra, o provocas el segundo diluvio universal.
    A veces la lluvia molesta a unos y encanta a otros, la vida sigue,y el mundo avanza...(Es el orden natural, querer que la lluvia no caiga por miedo a mojar el traje de más guapo en ese momento, es provocar una sequia intensa...)
    Además el tema me chivaron que está en estudio...
    pues eso.

    Por cierto, ¿Continuo tocándole el culo al transportista?
    Ezzz que es muy feo...
    Tu dile a Rafael que nunca nunca nunca se fie de las brujas. Y menos si son mujeres >>>>>>>>>>>>>>>

    #19
    in vino veritas
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Al restaurante se va a ligar?

    Ver mensaje de Dblt
    Menudo culo tenía el repartidor!! ahora me lo explico :-) diez millones y medio de gracias, Dominic. Te prometo que con este no permitiré que Arancha cocine ;-) lo que no acabo de entender es el dibujo.. iba por detras de tu "tarjeta"...mensaje subliminal? jajaja abrazos para toda esa gran familia de Porrera.
    #20
    Dblt
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¿Al restaurante se va a ligar?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Jajajajaja
    M eimagino que es un dibujo de Andreu, que hoja que pilla hoja que graffitea...
    quiere ser pintor como uno de sus tios.

    Y como en casa somos tan catalanes....jajajaja

    elotro día pintó una enorme flauta sin agujeros y como dejó la pintura a medio acabar...PARECIA OTRA COSA AJEM AJEM

    y me pasó lo mismo, agarro la hoja sin fijarme, escribo una dirección, envio UN PALE a un buen amigo distribuidor (Con suerte, con buen sentido del humor), y armé la marimorena...(Esta anécdota es verídica)

    las bodegas pobres tenemos esas cosas...semos estrambóticas.

    #21
    Arancha.2elregreso
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Al restaurante se va a ligar?

    Ver mensaje de Dblt

    Si el transportista es feo, en lugar de tocarle el culo, dale un capón!, y...cómo le digo a Rafael que no se fíe de su madre? :)) jajaja!!!
    Con respecto a lo otro... habrá mucho "censor" si tú quieres, pero sólo unos pocos pueden cambiar hilos o borrar comentarios. Que nos quiten lo bailao! :) Bechos guapa.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar