Felicidades Constan

35 respuestas
    ConstanGarcia
    en respuesta a in vino veritas

Re: Felicidades Constan

Ver mensaje de in vino veritas

Gracias a los dos , tambien a Arancha, por motivos de trabajo mi fiesta se atrasara hasta final de mes , pero si podeis venir...no lo pasareis mal mucho vino , mucho s... y mucho rock and rock.
    Este año es tematico de medicos y hay que venir al menos con una bata y chanel nª5.
    Os manadare la invitación oficial de aqui unos días ...ya se que estais recien paridos etc...pero me gustaria que vinerais todos ...Arancha , javier , GM, catachan , David , Josep, Ruben, Gabriel , marcos , polen y todos los amigos veremeros .

Un beso mi principe que las mareas

ConstanGarcia
    en respuesta a catachan

Re: Felicidades Constan

Ver mensaje de catachan

Mi Jesulin escapate para mi fiesta , nos inventamos una obra si hace falta , cada vez que veo ese La Tache dormido en mi bodega pienso en ti.
    Muchas gracias y espero que eches una mano para apagra las velas.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar