Una década de Artadi Pagos Viejos

25 respuestas
    #17
    in vino veritas
    en respuesta a Jlgr

    Re: Una década de Artadi Pagos Viejos

    Ver mensaje de Jlgr

    ...Iniciamos cuenta atrás: 10, 9...

    a ver, Juan, qué criterio piensas seguir en el orden de los vinos? menudo marrón eh!! no es facil, amiguete, ahora vas y llamas a Blas, o mejor aun al otro Toro...

    ¿99, 02...pausa/despiste y jamoncico...06, 05 (mmmm, malditas dudas) 04... pausa/tupido velo... más jamón... charla, contraatacar conatos de sabotaje...01, 98, 95?

    si te dáh cuen!! no va de joven a viejo, ni de viejo a joven... de que va?

    #18
    Revy 66
    en respuesta a Jlgr

    Re: Una década de Artadi Pagos Viejos

    Ver mensaje de Jlgr

    Que miedo, si es mejor que me haya quedado aqui en casa de tranqui, estos Bisontes pegan cada cornaaaaaaa, pero que gran placer estar junto a ellos, un lujazo de vinos y compañia, pero bueno yo aqui estoy, con quien mas quiero del mundo, mi family.

    Que disfruteis muchiiiiisimo, oye quiero saber como estaban esos vinos, la verdad es que, en el fondo estoy deseando que sea una noche de esas chungas, raiz pero raiz profunda y ademas picada, con caries de muela del juicio, que esten los vinos malos, que no haya por donde cogerlos, todos con corcho...TCA.........

    #20
    in vino veritas
    en respuesta a Jlgr

    Re: Una década de Artadi Pagos Viejos

    Ver mensaje de Jlgr

    Juan Luis, a mi me parecio un orden magnifico y esta tarde intento escribir "la cronica" donde explicaré porqué. No es "el orden", es uno más de los posibles, pero a mi me sirvió para aprender mucho.

    la cata lo merece, me gustó muchisimo.

    #21
    Ddnt
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Una década de Artadi Pagos Viejos

    Ver mensaje de in vino veritas

    Salva cuando vi el orden pense, aver este Juan Luis.
    Creo que le salio muy bien.
    El 99, 02 y 03 fueron los vinos más flojos. Si hubiesemos catado el 99 detras del 98 nos hubiesemos quedado a cuadros. y nos hubiesemos muerto si hubiesemos probado el 02 despues del 01(Este era una bestia). Si hay algun pero quiza sea en la segunda tanda."04,05,06,07" aunque aqui veiamos bien la progresion de las añadas(Tremendo el 04 y el 05, goloso el 06 y muy prometedor el 07).95,98,01 fueron con diferencia los mejores vinos, aunque habra que seguir el 04, 05 ,07 a ver como le sientan unos añitos.Nada creo que salio chula.
    P.D:estaba muy timido,apenas hablo. sera por los bisontes.
    salu2

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar