Una década de Artadi Pagos Viejos

25 respuestas
    #1
    Jlgr

    Una década de Artadi Pagos Viejos

    El próximo 25 Noviembre en Almansa "Taberna La Ramona" .... UNA DÉCADA DE ARTADI PAGOS VIEJOS

    desde el 95 hasta el 2007 .....

    #4
    Jlgr
    en respuesta a Ddnt

    Re: Una década de Artadi Pagos Viejos

    Ver mensaje de Ddnt

    Seguramente con la bajada de temperaturas en tú pueblo se ha helado todo, ..... ya que te lo envíe .... ayayayayyayayay

    #5
    Ddnt
    en respuesta a Jlgr

    Re: Una década de Artadi Pagos Viejos

    Ver mensaje de Jlgr

    Cuenta conmigo. estos de Ibi, creo que si que vienen.jo con los mileuristas.
    El pasado martes en la cata de Numantia me comenta Gregorio que estoy perdiendo facultades y que debia de haber puesto El Pison 06.Miercoles 25 nov. horario,me envias un privado y me comentas precio.

    #7
    Ddnt
    en respuesta a Jlgr

    Re: Una década de Artadi Pagos Viejos

    Ver mensaje de Jlgr

    Yo si quieres te puedo sacar algun 94, yo no tengo pero conozco un amigo que si lo tiene y esta bien guardado. si nos tenemos que morir que sea de viejos.(94-2007)

    #8
    Jlgr
    en respuesta a Ddnt

    Re: Una década de Artadi Pagos Viejos

    Ver mensaje de Ddnt

    La cata es una década y si ponemos alguno más ya se nos sale del título de la misma...
    Te ha llegado el mail ...????

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar