Tasta Porrera 2009 qué tal el evento se presenta? Es que ponen unas fechas

31 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Dblt

Re: Tasta Porrera 2009 qué tal el evento se presenta? Es que ponen unas fechas

Ver mensaje de Dblt

Vaya!!Espero no haber metido la pata. A ver si por fechas, pudiera ir. Porque por ganas no será. Saluts sincers!!

Be wine, my friend. Be wine...

Pep T.M

Yo ya tengo la fecha marcada en el calendario, así que espero veros a algunos por ahí!!

Salut.

Francescf
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Comenté con Silvia que me gustaría ir... pero mi mujer tiene guardia en el hospital. Otro año será... Colgad alguna foto para los que no leemos periódicos ni vemos la TV :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Dblt
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Pero si estamos a hora y 20 minutos de Bna, y además tiene sunos super botis botis para los nenes...y unos platitos de callos, de caracoles, de...

Francescf
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Mi señora me tiene prohibido ir a esos sitios sin ella... y menos con los niños... Es que no se fía... de mí ;-P

En serio. Trabaja sólo por la mañana. Después nos iremos a comer por ahí (por no hacer yo la comida, que estoy muy vago) y a echar la siesta... que se me está olvidando cómo se hace :-)

Espero que os lo paséis muy bien... ¡y colgad fotos para darme envidia! :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Pep T.M
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Buenas de nuevo,

mirando otra vez la web para ver precios de los tiquets, veo que 12 tiquets tast cuestan 10€, cuantos tiquets se necesitan para una tast? 1? 2?...

Es para hacer un poco de cuentas.

gracias.

salut.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar