Tasta Porrera 2009 qué tal el evento se presenta? Es que ponen unas fechas

31 respuestas
    PedroCarroquino

Tasta Porrera 2009 qué tal el evento se presenta? Es que ponen unas fechas

Estaremos en Madrid y ahora resulta que se van p'allá. No se lo que me aprieta más.
    Y hay cocina. Buena ocasión para ir con la maleta vacia.
    Mucho jaleo.

@Malditovino

Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Tasta Porrera 2009 qué tal el evento se presenta? Es que ponen unas fechas

Ver mensaje de PedroCarroquino

Creo que vienen dos canales de televisión y cinco medios informativos escritos...a dar cobertura jajajaja
    ya sabes que donde meto la nariz...
    y los principales bloguers españoles...
    bueno
    Los jefes aquí poco nos dejan colgar
    allá, en eventos y noticias, está todo.

Estábamos pensando en traer a Pancho Campo, por aquello de la audiencia...aunque no se si se dejará. >>>>;)

Dblt
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Era era...
    ahora les toca el turno a los abuelos.
    Aunque uno se nos fué hace poquito a la gloria...
    A ti espero verte tb el día 7.
    Voy a pasar lista...
    El otro día pusimos a "la rubia" en un reportaje,
    y nos preguntaron si habíamos contratado una modelo para ese día ???
    la verdad es que la rubia vendimiando, no cola...
    me ha prometido el día siete estar en el stand unas hora... a ver si es cierto.
    Vamos a tener el stand lleno hasta los topes,me lo veo venir, casi que la dejaré sola, yo a por el vermut.Es dcir, si veis una rubia, metro setenta y tantos, menos de 45 quilos, melena larga y sonrisa profiden "nunca se agota", a carcajada batiente, (en lo que s eparece a mi, en la carcajada batiente, y en que no calla),sirviendo vino, y con aires de emperatriz, qu eya quisieran algunas princesas de cuento,...no le pregunteis por mi. Ya sabeis donde ando.

jajajaja

Pep T.M
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

En que fechas cae el Tasta Porrera 2009? No he ido nunca, y por lo que veo pinta muy bien, no?

Dblt
    en respuesta a Pep T.M

Ver mensaje de Pep T.M

Hola, mira te he enviado un email.

Lo pongo todo en anuncios de nuevo y así no mareamos a los pobres moderadores.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar