Bodegas para el domingo en Haro o alrededores?

8 respuestas
    #1
    Jose_J

    Bodegas para el domingo en Haro o alrededores?

    Estoy sopesando la idea de ver alguna bodega más el domingo a primera hora, antes de salir para Murcia. Es una pena 7 horas de viaje y no ver Roda, López de Heredia....
    En una web, las únicas que vi que abrían el domingo eran CVNE y bodegas bilbainas, con visistas a las 11 de la mañana del domingo, con reserva previa.
    Estáis organizando algo parecido?
    Saludos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #2
    Francescf
    en respuesta a Jose_J

    Re: Bodegas para el domingo en Haro o alrededores?

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues no. Esas 2 ya las conozco. Si me dejan elegir, prefiero CVNE... es que ahí me regalaron un abrebotellas :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Jose_J
    en respuesta a Francescf

    Re: Bodegas para el domingo en Haro o alrededores?

    Ver mensaje de Francescf

    Yo preferiría algo del tipo Roda, Sierra Cantabria, Lopez de Heredia..... pero sólo he visto esas 2 con visitas los domingos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #5
    Jose_J
    en respuesta a JACS

    Re: Bodegas para el domingo en Haro o alrededores?

    Ver mensaje de JACS

    Miguel Merino tiene buena pinta, pequeñita, cercana y buenos vinos, como a mí me gusta.
    Diametralmente opuesta sería la visita a Riscal, otra que he visto que abre los domingos, con cita previa. Esta en plan más turismo enológico masivo(supongo).
    Voy a solicitar autorización a las máximas autoridades familiares para que me dejen hacer la visita el domingo(tenemos que estar pronto de vuelta el domingo en Murcia, para recoger a nuestras hijas) y empiezo a mover hilos.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #8
    Jose_J
    en respuesta a JACS

    Re: Bodegas para el domingo en Haro o alrededores?

    Ver mensaje de JACS

    Botella solicitada.
    buena pinta, aunque pone que solo de lunes a sabados. Será cuestión de convencerles

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar