Meteorologia prevista para el encuentro (Haro)

29 respuestas
    #25
    JavierLopez
    en respuesta a Francescf

    Re: Meteorologia prevista para el encuentro (Haro)

    Ver mensaje de Francescf

    Lo tendré en cuenta, he visto tus apreciaciones y me están apeteciendo esas manitas, de las cuales recuerdo unas que hacían en mi pueblo con bacalao que estaban estupendas. Cuando he ido por allí me he desviado por la tipica carretera de montaña a Linares de Mora, por motivos de ski o setas y allí me salto la sorpresa con un excelente hostal llamado "La Venta" donde se comía muy bien, este año sin duda pasare por allí y pondré un comentario.¿Por cierto, que te pareció el Santa Rosa 1998?

    Hasta pronto.

    #26
    Francescf
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Meteorologia prevista para el encuentro (Haro)

    Ver mensaje de JavierLopez

    Duro, muy duro, igual que el 1999. Mis preferidos, 2001 y 2004.

    Nosotros creo que tardaremos en volver por Teruel. No por nada, simplemente es que todavía nos quedan muchos lugares por visitar, y no se trata de ir repitiendo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Meteorologia prevista para el encuentro (Haro)

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Llevate unos melocotones de Calanda, que por Madrid estan carisimos y complicados de comprar. Y asi le llevo algo a la maquina de regañar:))) previo pago, ehhhh.

    #29
    ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Meteorologia prevista para el encuentro (Haro)

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Deja, deja, que Juanma y yo vamos solitos, sin poli:)))) Asi que nada de sentirlo.

    Con un par o tres de Kg. me vale. Aunque si ves que se mantienen pilla 4 Kg.

    #30
    Nacho_G.F.
    en respuesta a ramico

    Re: Meteorologia prevista para el encuentro (Haro)

    Ver mensaje de ramico

    He cogido los pocos que le quedaban a mi frutera, pero son de campeonato.
    Por cierto que en Tarragona ha bajado un montón la temperatura y están cayendo unas gotas no previstas. ¿A que tenemos el fin de semana pasado por agua?

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar