¡¡¡Última hora!!! - Cena de sobaquillo Haro

16 respuestas
    #1
    Francescf

    ¡¡¡Última hora!!! - Cena de sobaquillo Haro

    Aquellos que deseen asistir a la cena de Haro, por favor, que me manden un privado ya y me confirmen cuántos serán. ¡¡¡PERO QUE SEA YA!!! que los del restaurante se van a poner contentos con nosotros... y eso antes de vernos :-D JACS, Godoy, JavierLópez y demás interesados... ¡¡¡Deprisa!!! ¡¡¡Y ESA BECARIA!!! ¿¿¿Se decide o qué??? ¡¡¡Que no mordemos!!!... mucho ;-P Avisaremos al restaurante... a ver si pueden agrandar algo el local, y os avisamos. ¡Primo, amos arriva la fregoneta!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    ramico
    en respuesta a JACS

    Re: ¡¡¡Última hora!!! - Cena de sobaquillo Haro

    Ver mensaje de JACS

    Ya casi que cuando confirmes si vas a no fijo el vino que llevamos.

    Romanee Contee del 45ee
    Don Simon en tetra del Carrefour.

    Adivina cual es el que llevamos si vas.....

    #6
    catachan
    en respuesta a JACS

    Re: ¡¡¡Última hora!!! - Cena de sobaquillo Haro

    Ver mensaje de JACS

    El dia se esta acercando compañeros, hagan todos sus apuestas (Pasar por taquilla) el miercoles dia 14/10/09, se cierra la lista y se publicara la lista de los asistentes a este sobaquillo que promete ser de nivel.

    Hay que sacarle los colores al mismisimo R. Parker, que estamos (yo) hasta el gorro de oirlo...¿y que vino llevo?...ayudaaaaaa que nervios.

    #8
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: ¡¡¡Última hora!!! - Cena de sobaquillo Haro

    Ver mensaje de catachan

    Puedes llevar uno de esos que tienes de Raúl Pérez..... que hace días que no hablamos........

    Apróvecha que yo no voy tampoco.

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar