Firavinum 2009

9 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Firavinum 2009

    Hola,

    os informo de que el próximo día 19 de octubre se celebra la XVII Edición de Firavinum en Alicante. Una cita muy interesante para enterarse de las novedades del vino y la gastronomía. He publicado algo en nuestro blog: https://www.verema.com/blog/verema/

    Sé que el "comando Alicante" se suele pasar por la feria. Yo he ido alguna vez también y merece la pena. Desde luego 17 años haciéndola tienen su mérito.

    saludos!

    #2
    rachelgood
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Firavinum 2009

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Yo me pasaré,si no pasa nada, aunque coincide con el fin de semana del encuentro de foreros en La Rioja, asi es que tendre que hacer un escaqueo importante.
    Habrá que trabajarselo, valga la redundancia, bueno, tengo un mes para ello.
    Alli nos vemos.

    #5
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Firavinum 2009

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Sí.... allí estaremos los de CataMediterráneo. A ver si le damos un empujón... que Nacho Coterón lo merece. Espero que la participación de las bodegas esté a muy buen nivel!.
    Por cierto, se presenta un otoño impactante en Alicante, no sólo por Firavinum... y no quiero comentar nada por aquello de las publicidades indebidas y demás...., pero a buen entendedor sobran palabras..., jejejeje :-)

    #6
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Firavinum 2009

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    En efecto Alberto. Alicante será sede otros eventos, pero de momento Nacho y su equipo se esfuerzan cada día en promocionar el mundo del vino por vuestra zona. Bravo.

    Por cierto, enhorabuena por tu nuevo blog... siempre es emocionante conocer mundo, aunque sea a través de los ojos de los demás :-)

    #7
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Firavinum 2009

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Nacho es el número uno por acá...
    Gracias por tus amables palabras, Álvaro... ya sabes que no paro :-) y queremos sacar un grupo a la India el año que viene, a ver si lo conseguimos!! Y en 2011 a Japón!
    El Blog que sí estoy machacando ahora es el de www.psicologos.eu, con aportaciones semanales; si tenéis curiosidad...
    Nos vemos en Haro; creo que irán compañeros nuestros (de CAM) de Valencia!!!, con el simpar Norberto al frente!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar