Quedada de Veremeras...!!!

36 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a G-M.

    Re: SEXISMO!!!!

    Ver mensaje de G-M.

    Que bien, con la ilu que me hace..... Y encima con tacones....espero que no sean lejanos.....

    ¿Donde la hacemos??

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #12
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: SEXISMO!!!!

    Ver mensaje de Javier46

    Que bien, una kdd de sexo!!... a mi me gustan con la burbuja fina y elegante, integrada, ya con autolisis evidenciada pero sin el recurso "facilon" de lo oxidativo tipo "vigneron de la champaña" que tanto vende ahora... ¿podemos hacer una kdd de estas o quizá resulta demasiado rebuscado?... perdon por fantasear.

    #13
    schivas
    en respuesta a Elimei

    Re: Quedada de Veremeras...!!!

    Ver mensaje de Elimei

    A mi me parece una buena idea que os junteis y hagais cositas(jijiji, de cata se entiende), quien sabe cualquier dia una seleccion de "veremos" competiran contra una seleccion de "veremas" en una mini-edicion especial del desafio verema.

    por cierto eso de que tendriais muchos puntos en comun aparte de la enologia...joer que dificil es aguantarme algunos chistes machistas...jajaja, adelante y animo, proponer cositas siempre es bueno.

    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar