Quedada de Veremeras...!!!

36 respuestas
    #35
    Alternativa
    en respuesta a Elimei

    Re: Que pena....

    Ver mensaje de Elimei

    No tengas pena mujer, continúa con esa ilusión que en cuanto pueda yo me escapo a cualquier encuentro de veremer@s (sin distinción de raza, sexo o religión, of course!) con botella de "sobaquillo" como mandan los cánones. Es más, veremer@s por la zona siempre son bien recibidos y la semana pasada dimos cuenta de ello! Pero es que ahora, precisamente, ando liada tomando decisiones muy serias. Terminar lo iniciado? Cambio de domicilio? de trabajo? Con un pié aquí y otro allá se me complica aquello del "meditar" en torno a grandes vinos y compañías como ellos se merecen. Espero que lo entiendas y oportunidades no faltarán....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar