Al final resultó que no era una quedada, ...era una boda.

17 respuestas
    #9
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Al final resultó que no era una quedada, ...era una boda.

    Ver mensaje de polen

    Sí es que parezco un profesional, ahí está el tio haciendole los honores al Marina Alta, anda, como si fuera un Montrachet de la Romanée Conti.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    polen

    Re: Al final resultó que no era una quedada, ...era una boda.

    Encima de que yo le puse el mejor vino que se me ocurrió para él, tras muchas meditaciones; me dice que me vaya unos dias con él y mirad las chapuzas de vinos que me puso: - Dr. Burkling Wolf Peschtein R 1989 - Donhoff Schobockelheimer Kupfergrube Spatlese 1998 - Henriot Millesime 1996 - Bollinger Rosé - Schlossgut Diel Dorsheimer Pittermannchen Auslese 1999 - Joh. Jos. Prüm Auslese 1994 - Eggly Ouriet Vigne de Vrigny Y lo peor de todo no era tenerme que beber todos estos horrorosos vinos, sino que encima me hizo aprenderme sus nombres y su pronunciación...... Además, sufrí tanto aqui...................
    #12
    Francescf
    en respuesta a polen

    Y... ¿dónde están las fotos de los novios?

    Ver mensaje de polen

    Mucho vino y mucho plato... pero ni una foto de la novia :-)

    Y di que sí... Yo por eso prefiero el ice wine canadiense: Inniskillin, Jackson Triggs,... mucho más fáciles de pronunciar ;-P

    P.D. Felicidades y que duréis muchos años...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: Al final resultó que no era una quedada, ...era una boda.

    Ver mensaje de polen

    ¿Se podría decir que es uno de los mejores vinos blancos de nuestro país?, creo que se lo he escuchado a alguien experto en esto, pero no estoy seguro.

    Eso, eso, como dice Francescf una foto de la novia Ya!!!

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #14
    catachan
    en respuesta a polen

    Re: Al final resultó que no era una quedada, ...era una boda.

    Ver mensaje de polen

    Aquien estabas llamando pajarito vacacional, este año me lo pienso antes de pedir las dos botellas, con vosotros ahi a tomar por cu.o los Toneles.

    #15
    polen
    en respuesta a catachan

    Re: Al final resultó que no era una quedada, ...era una boda.

    Ver mensaje de catachan

    No te pongas azi mi querido Jezu! que toneles ahi pa`rato joio!! (palabritas de Don Eduardo) .....por que hablare azi?

    un be.o

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar