Solo una duda..........

10 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Solo una duda..........

    El Mejor equipo del mundo, o el mejor equipo de todos los tiempos.
    Sin duda actualmente es el mejor equipo del mundo, pero para mi es el mejor de todos los tiempos.
    Y lo comenta uno que ha sigo jugador y entrenador, o sea que he seguido el futbol durante toda mi vida (56 años).
    Viva el GRAN FUTBOL CLUB BARCELONA, y también visca el Barça.
    Que peaso Vega Sicilia, Quinta do Noval y Un Jour de 1911 me he "machacao".
    QUE DISFRUTE DIOS MIO !!, !!!!!!! VIVA EL FUTBOL !!!!!!!

    Ademas ganado limpiamente, hay otros equipos que no pueden presumir de lo mismo.

    Un abrazo amistoso y cariñoso a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #2
    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Solo una duda..........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, ha sido emocinante el encuentro, limpio hasta q el ronaldo -nervioso como un flan- se ha querido machacar al puyol, peró no lo ha conseguido, y al final le han sacado la amarilla q deberia haber sido la roja por torpe y creído, pues es muy probable q fiche por el madrid y todas estas marranadas q ha hecho han sido para ver si le fichan los de la capital. en fin visca el GRAN BARÇA y celebro q lo hayas celebrado con todos ests vinos, a tu

    #3
    All I Oli
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Solo una duda..........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Felicidades para todos los culés, todos los amantes del fútbol y todos los amantes del arte; porque creo que es lo que ha ido haciendo el Barça esta temporada bastantes veces. Y me alegro especialmente por Guardiola. Cuando parecía imposible, crea uno (sino el mejor) de los Barças de toda la Historia del Club, sino que además lo hace uno de la casa: Español y Catalán; con canteranos, españoles y catalanes y siguiendo las leyes propias: Sus ideas, su educación ( exquisita; daba gusto oírle hablar en la rueda de prensa en español-catalán-inglés-italiano...) e incluso humildad. Todo un señor.
    Por cierto, en casa, entre cuatro, nos ventilamos dos monovarietales de syrah, un crianza tempranillo, y los cavas... ya no me acuerdo!!!!!!!!!!!!!

    Saludos y Salut!!!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #4
    pepecano
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Solo una duda..........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Enhorabuena Antoliano, en estas ocasiones me gustaria que me gustase el futbol, por.que veo que disfrutais como enanos, pero que se le va ha hacer no me gusta, me aburre mucho, soy de los que ven los reportajes de los partidos para ver solo los goles y las mejores jugadas, pero me alegro por los que disfrutais y mas por ti.
    Un saludo. Pepe Cano

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: Solo una duda..........

    Ver mensaje de frederic

    Mira Frederic yo no se como voy a agradecer las satisfacciones que me ha dado este equipo. Ese futbol, ya lo he dicho en varias ocasiones, ni el Brasil de los años 70 de Pelé, ni el Ajax entrenado por Van Gal y con Cruiff de monstruo, ni siquiera el Dream Team, esto no lo he vivido nunca.
    Que PEAZO INIESTA, XAVI, MESSI, etc, etc, etc. No juegan, hacen encaje de bolillos y son de dibujos animados.
    Un abrazo fuerte y mucha salud.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a All I Oli

    Re: Solo una duda..........

    Ver mensaje de All I Oli

    Gracias y felicidades para ti también, Guardiola otros MONSTRUO, ha entendido perfectamente a la plantilla, hay que tirar de la cuerda, pero nunca ahogar, la filosofia, la comunicación, el trabajo y las buenas relaciones, son una base segura del triunfo.

    Saludos muy cordiales y salud.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Solo una duda..........

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe de verdad que te comprendo, yo he estado alejado del mundo del futbol algunos años, ningun equipo me motivaba, pero cuando surgió el Dream Team y ahora este GRAN BARÇA, estoy disfrutando más que con una excelente botella de vino, ten presente que los grandes y buenos partidos salen muy pocas veces al año, y las buenas botellas las podemos disfrutar más a menudo.

    Muchas gracias por tus buenos deseos, recibe un abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar