Enhorabuena a Guillaume Glorie (propietario de Entrevins)
Totalmente injusto tu mal gusto
Ver mensaje de JaimeJJaimej, pues inventate un premio y otórgaselo tu a tu amiga, pero sin menospreciar a los demás.
Re: Totalmente injusto tu mal gusto
Ver mensaje de GranotavlcNo te conozco y claramente ni me conoces ni te enteras de qué va la fiesta. Ni siquiera considero un ejemplo a seguir a Antonio Vega para mis hijos.
Jaime
Ver mensaje de JaimeJPues explícame de que va la fiesta, por favor. Puede que no me entere de algo, por eso hay enterados como tu para ayudame.
Ver mensaje de GranotavlcEnterado Jaime?? pero si confunde el romanticismo de ciertos estilos de vida con un junkie, que se puede esperar.
Enhorabuena a Guillaume
Ver mensaje de ramicoMira quien sale al escenario, ramico el cazajunkie. Otro aguafiesta, como el tal jaimej. Cuando a alguien se le ocurre hacer un omenaje, aparecen ellos a llevar la contraria. Unos cuantos foreros recordaban a Antonio Vega cada uno a su manera (con emoción alguno, llorando la pérdida otro, brindando por su calidad artística otro) pero no los persigues tanto como a mi hasta el punto de estar aqui otra vez con más de lo mismo.
Enhorabuena a Guillaume, que eso se trata ahora aqui.
Re: enhorabuena a Guillaume
Ver mensaje de GranotavlcPero si te estoy dando la razón, que susceptible y sensible eres.
Fijate si es raro Jaime, que no le gusta que sus hijos tengan como icono cultural a ninguno de los dos Antonio, Vega y Flores, y todo por unas papelinas de nada.
A quien no le gustaria que fuesen el ejemplo de sus hijos estos grandes drogadictos-artistas, a ver, a quien no??
Si estoy contigo, hasta tal punto que creo que debemos homenajear tanto a los que se costean el pico porque han vendido un par de canciones, como a los que se lo costean por haber robado a algún ciudadano. En el fondo son artistas todos, cada uno a su manera.
Unos con caja de pino por neumonia, otros tirados en un callejon pudriendose de sida.
Ver mensaje de GranotavlcVamos a ver, entiendo que no me conozcas, pero eso no te da derecho a entrar como elefante por cacharrería. No te quería contestar, pero que sepas que cuando hablo de Ruth, la cual es justamente lo contrario a mi amiga, precisamente estoy metiéndome con ella por su etapa de diva en Madrid. Se llama ejercicio de ironía. Supongo que he sido lo suficientemente explícito para que me entiendas y acepto tus disculpas por anticipado
Y felicidades a Guillaume por supuesto. Estoy convencido que se lo merece.
Por otra parte una cosa es que me guste la música de alguien (que me gusta) y otra que lo ensalce como icono de la juventud. Yo en particular prefiero tener un hijo gris para las artes y que no sea yonki.
Ver mensaje de GranotavlcSin entrar en el tema más allá de la puntualización ortográfica... que también se las trae:
Homenaje.(Del prov. homenatge).
1. m. Acto o serie de actos que se celebran en honor de alguien o de algo.
2. m. Sumisión, veneración, respeto hacia alguien o de algo.
3. m. Juramento solemne de fidelidad hecho a un rey o señor, y que a veces se hacía también a un igual para obligarse al cumplimiento de cualquier pacto.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Homenage
Una H en su sitio sería de agradecer si realmente quieres que se homenajee al susodicho.... aunque me temo que no proceda demasiado. Si no , a quedadas...