Enhorabuena a Guillaume Glorie (propietario de Entrevins)

27 respuestas
    #13
    Granotavlc
    en respuesta a ramico

    Enhorabuena a Guillaume

    Ver mensaje de ramico

    Mira quien sale al escenario, ramico el cazajunkie. Otro aguafiesta, como el tal jaimej. Cuando a alguien se le ocurre hacer un omenaje, aparecen ellos a llevar la contraria. Unos cuantos foreros recordaban a Antonio Vega cada uno a su manera (con emoción alguno, llorando la pérdida otro, brindando por su calidad artística otro) pero no los persigues tanto como a mi hasta el punto de estar aqui otra vez con más de lo mismo.
    Enhorabuena a Guillaume, que eso se trata ahora aqui.

    #14
    ramico
    en respuesta a Granotavlc

    Re: enhorabuena a Guillaume

    Ver mensaje de Granotavlc

    Pero si te estoy dando la razón, que susceptible y sensible eres.

    Fijate si es raro Jaime, que no le gusta que sus hijos tengan como icono cultural a ninguno de los dos Antonio, Vega y Flores, y todo por unas papelinas de nada.

    A quien no le gustaria que fuesen el ejemplo de sus hijos estos grandes drogadictos-artistas, a ver, a quien no??

    Si estoy contigo, hasta tal punto que creo que debemos homenajear tanto a los que se costean el pico porque han vendido un par de canciones, como a los que se lo costean por haber robado a algún ciudadano. En el fondo son artistas todos, cada uno a su manera.

    Unos con caja de pino por neumonia, otros tirados en un callejon pudriendose de sida.

    #15
    JaimeJ
    en respuesta a Granotavlc

    Re: enhorabuena a Guillaume

    Ver mensaje de Granotavlc

    Vamos a ver, entiendo que no me conozcas, pero eso no te da derecho a entrar como elefante por cacharrería. No te quería contestar, pero que sepas que cuando hablo de Ruth, la cual es justamente lo contrario a mi amiga, precisamente estoy metiéndome con ella por su etapa de diva en Madrid. Se llama ejercicio de ironía. Supongo que he sido lo suficientemente explícito para que me entiendas y acepto tus disculpas por anticipado

    Y felicidades a Guillaume por supuesto. Estoy convencido que se lo merece.

    Por otra parte una cosa es que me guste la música de alguien (que me gusta) y otra que lo ensalce como icono de la juventud. Yo en particular prefiero tener un hijo gris para las artes y que no sea yonki.

    #16
    Alternativa
    en respuesta a Granotavlc

    Re: enhorabuena a Guillaume

    Ver mensaje de Granotavlc

    Sin entrar en el tema más allá de la puntualización ortográfica... que también se las trae:

    Homenaje.(Del prov. homenatge).
    1. m. Acto o serie de actos que se celebran en honor de alguien o de algo.

    2. m. Sumisión, veneración, respeto hacia alguien o de algo.

    3. m. Juramento solemne de fidelidad hecho a un rey o señor, y que a veces se hacía también a un igual para obligarse al cumplimiento de cualquier pacto.

    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Homenage

    Una H en su sitio sería de agradecer si realmente quieres que se homenajee al susodicho.... aunque me temo que no proceda demasiado. Si no , a quedadas...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar