Si se me permite, me gustria compartir esto

30 respuestas
    #26
    Francescf

    Sinceramente...

    Quien quiera llorar un poco, que se pase por mi bloque:
    - Los vecinos de al lado están jubilados y tienen un hijo un poco menor que yo con síndrome de Down. Viven en un piso de unos cincuenta y pico metros cuadrados sin ascensor y al que apenas da un poco el sol en verano. El marido está operado del corazón.
    - La vecina de arriba se quedó viuda hace unos meses y, viendo como vive, seguro que no cobra mucho más de la pensión mínima. Un 2º sin ascensor y unos ochenta años. A su hijo no se le ve muy a menudo. A ella, tampoco.
    - La que vive enfrente de la anterior se quedo viuda hace poco, y hace unos años se le murieron dos hijos en un accidente.

    Y eso, sólo lo que me cuenta mi mujer de los vecinos más próximos... que yo sólo voy a casa a cenar y a dormir.

    Si alguien duda, sólo tiene que visitarme... Seamos serios, como propaganda me parece un vídeo fantástico, pero hay infinidad de familias que lo pasan realmente mal, y nadie -o casi nadie- se preocupa por ellas... Igual deberían grabar un vídeo y colgarlo en YouTube...

    Señoras y señores, en todos lados cuecen habas... y mi casa no es una excepción. ¿Lo es la vuestra?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    Javier46
    en respuesta a Francescf

    Re: Sinceramente...

    Ver mensaje de Francescf

    No , no lo es. Creo que todos podemos contar dramas o situaciones dificiles, pero no creo que este de mas, de vez en cuando, recordarnos a todos que hay algo mas en la vida que el dinero, el trabajo y el consumo.
    Creo que es un video que refleja la abnegacion del amor en mayusculas, de la ilusion y de la esperanza. Y esos conceptos no estan muy presentes en nuestro dia a dia. Pero vamos, es solo mi opinion, una opinion como otra cualquiera

    #28
    Francescf
    en respuesta a Javier46

    Re: Sinceramente...

    Ver mensaje de Javier46

    Lo siento, pero me parece pura demagogia. Si nos tienen que recordar que hay algo más que dinero, trabajo y consumo con vídeos como ese, me parece que me quiero cambiar de planeta.

    ¡POR SUPUESTO QUE HAY VIDA MÁS ALLÁ DE LO MATERIAL! Pero, como en tantas otros temas, prefiero actuar que hablar... Si es que soy muy raro :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    chini
    en respuesta a Francescf

    Re: Sinceramente...

    Ver mensaje de Francescf

    Yo creo que el video no pretende nada mas que enseñar precisamente eso que dice Javier sobre el dinero, trabajo y consumo.Creo que ademas muestra que con un poco de esfuerzo y amor se pueden mover montañas.
    Y precisamente hago alusion a tu comentario de que que nadie ayuda a nadie, pues bien en este video se muestra como con un poco de ayuda se pueden cumplir ilusiones.

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar