Si se me permite, me gustria compartir esto

30 respuestas
    #1
    chini

    Si se me permite, me gustria compartir esto

    Hace poco me paso este mail un amigo y me impresiono tanto que me gustria que lo vierais, si os apetece.
    Tiene un mensaje fascinante, ya me contais.

    ¿Un hijo preguntó a su padre, ' Papá, ¿participarías en una maratón conmigo? ' El padre, a pesar de tener una enfermedad del corazón, dijo 'Sí'. Ellos participaron y terminaron la maratón juntos. El padre y el hijo corrieron juntos otras maratones, el padre siempre le respondía que 'Sí' a las peticiones de su hijo de participar y correr maratones juntos.

    Un día, el hijo preguntó a su padre, ' Papá, ¿participarías conmigo en el Ironman? Al lo que su padre dijo 'Sí'.

    El Ironman es el triatlón de mas resistencia que existe en el mundo, la carrera abarca tres acontecimientos de resistencia: una nadada de 3.86 kilómetros (2.4 millas) en el mar, seguida de un carrera de bicicleta de 180.2 kilómetros (112 millas), terminando con una maratón de 42.195 kilómetros (26.2 millas) a lo largo de la costa de la Isla Grande.

    El padre y el hijo participaron en la carrera juntos.

    Vale la pena verlo miles de veces. Saludos

    http://www.godtube.com/view_video.php?viewkey=8cf08faca5dd9ea45513

    ........chini........

    #4
    Karlvin
    en respuesta a chini

    Re: Si se me permite, me gustria compartir esto

    Ver mensaje de chini

    Impresionante, no tengo palabras! Creo que gestos como este deberiamos tenerlos presentes mucho mas a menudo, dejando a parte muchas banalidades cotidianas que nos pierden en nuestra busqueda de la tan aclamada felicidad y realización.

    Todo un ejemplo a seguir de valentia, fe y superación

    Salu2

    ex vite vita.

    #6
    schivas
    en respuesta a chini

    Re: Si se me permite, me gustria compartir esto

    Ver mensaje de chini

    Un claro ejemplo a seguir y no es que me vaya a presentar al ironman, paso de ganarlo, prefiero creer que aun no soy perfecto, jajaja.

    saludos

    #7
    in vino veritas
    en respuesta a chini

    Re: Si se me permite, me gustria compartir esto

    Ver mensaje de chini

    Pues......
    *abundan por la red, como todos sabemos.
    *es un foro de vinos y no tiene nada que ver.
    *pozí, pelin americanesco y todo eso.

    pero.....
    *está COJONUDO amigo Vicente y me recuerda muchisimo al final de la pelicula de Mystic River, la última escena de Sean, la "unica" escena donde habla su esposa.
    *¿por qué no un poquito de "aire fresco" al foro?

    asi que...
    *un abrazote fuerte Chini.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar