Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

240 respuestas
    #9
    Sonia_BCN
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Para cuando una quedada/cata/jolgorio terrasense???

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Que te crees tu? que aunque no hablemos mucho os sigo de cerca y no sabes lo que me rio con vosotros. Seguro que estás guapisima y seguro que me apunto a la fiesta de bienvenida del veremit@. Besos.

    #12
    Francescf
    en respuesta a Sonia_BCN

    TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC,...

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Parece que no están por la labor... pero cuenta conmigo si finalmente se despiertan. No voy mucho por Terrassa (justamente mañana por la mañana iré), pero me ha gustado lo poco que he probado.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    pepecano
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Pepecano, Allioli, Pingus, JoanF y el resto no os animais? (v)

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Perdona Sonia pero he estado fuera y cuando he vuelto el ordenador estaba averiado por lo que no he podido conectarme hasta hoy , las preguntas del concurso de Jordi Melendo tuve que enviarlas desde un locutorio de Internet.
    Por mi ningun problema, cuando quieras organizamos algo y seguro que mas de uno de La Terrassa del Vi se apuntan. El problema es darle el primer empujoncito.
    Un saludo. Pepe Cano

    #14
    Sonia_BCN
    en respuesta a pepecano

    Re: Pepecano, Allioli, Pingus, JoanF y el resto no os animais? (v)

    Ver mensaje de pepecano

    A ver si puede ser para junio, antes de las vacaciones. El otro dia lo estuve comentando con Juanjo para ver si podia ser en el Magatzem y me comento que cap problema.

    #15
    Sonia_BCN
    en respuesta a Francescf

    Re: TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC,...

    Ver mensaje de Francescf

    Poco a poco, seguro que estan por ahí tomando vinos...por cierto serás bienvenido pues se trata de quedar en Terrassa, no hace falta ser de terrassa así que quien se anime...ya tengo alguna idea en cuanto al lugar...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar