Acontecimiento grandioso, Sábado 4 Julio 2009

63 respuestas
    #57
    Yvonne_Arci
    en respuesta a polen

    Re: Muchas Gracias de Corazon a todossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!, Sábado 4 Julio 2009

    Ver mensaje de polen

    Enhorabuena Alex,

    os deseo que teneís el mejor día de vuestra vida y estoy seguro que será una fiesta impresionante y inolvidable.
    Un abrazo,
    Yvonne

    #59
    polen
    en respuesta a chini

    Re: Muchas Gracias de Corazon a todossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!, Sábado 4 Julio 2009

    Ver mensaje de chini

    Yo tambien te quiero Vicente!!..jeje,me gustan mas las caricias que los besos,eso lo dejo para los enamorados.
    Dale Adela un besote de parte de los dos y haber cuando cae un arrocito de esos que haces tan "mal"....

    Un abrazo.

    #60
    chini
    en respuesta a polen

    Re: Muchas Gracias de Corazon a todossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!, Sábado 4 Julio 2009

    Ver mensaje de polen

    Sabes que ese arrocito lo tienes encima de la mesa en cuanto me visites.

    Otro abrazo de parte de Ade y mio.

    ........chini........

    #61
    polen
    en respuesta a abeltran

    Re: Muchas Gracias de Corazon a todossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!, Sábado 4 Julio 2009

    Ver mensaje de abeltran

    Sé de buena tinta que a un ilustre invitado, gran conocedor de enormes vinos, tuvo un deslumbramiento especial con uno de los vinos...me equivoco?

    #62
    abeltran
    en respuesta a polen

    Esta sí que es buena

    Ver mensaje de polen

    Que magnánima sorpresa y atención tuvistes con mi persona. Toda una botella de Marina Alta a temperatura ambiente para mí solito, hubo aplausos y vitores del público.

    Gracias cosas así te llegan al corazón y te conmueven el alma. De nuevo gracias AMIGO Alex.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #64
    abeltran
    en respuesta a Jlgr

    Re: Esta sí que es buena

    Ver mensaje de Jlgr

    Menos mal que no sacó el Hoya, sino no se que hubiera sido de mí, habría alcanzado el éxtasis, jejeje.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar