Acontecimiento grandioso, Sábado 4 Julio 2009

63 respuestas
    #9
    Nacho_G.F.

    Re: acontecimiento grandioso, Sábado 4 Julio 2009

    ¡Enhorabuena!, a "polinizar" con salud amigo.

    #12
    Francescf
    en respuesta a Jlgr

    Re: acontecimiento grandioso, Sábado 4 Julio 2009

    Ver mensaje de Jlgr

    ¡Qué va! Está haciendo números... a ver si le da para invitarnos a todos al banquete ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    polen
    en respuesta a Jlgr

    Muchas Gracias de Corazon a todossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!, Sábado 4 Julio 2009

    Ver mensaje de Jlgr

    La verdad que tenemos mucha ilusion y ganas ante este evento que se nos viene encima,ya empiezan aflorar levemente esos nervios en el estomago y aun quedan 2 meses,sabeis? creo que me llevo un diamante en bruto......que tiennico me pongo y este Polen que es muy sensible (esperate a que llegue el dia) ufff!!....jajaja,un abrazo a todos y cuidaros.

    pd: gracias tigre ,antes tendremos que descorchar algo no?

    #16
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: Muchas Gracias de Corazon a todossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!, Sábado 4 Julio 2009

    Ver mensaje de polen

    Tranquilo león, descorche, relax, otra vez descorche, mas relax... respira conmigo, uf, uf, uf.....
    enhorabuena!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar