Esta noche es el alumbrao...(quedada,quedada)

20 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Esta noche es el alumbrao...(quedada,quedada)

    Ver mensaje de Panconjamon

    La playa dejala para ir el fin de semana que este yo en Islantilla, los dia 6 y 7 de junio.

    Mi idea es, y pasesela a Nati, que Zamora, si no es asi, no se suele visitar y en este caso disfrutar, pues nunca cae de camino, yo la descubri hace 7 u 8 años y me encanta( tamaño perfecto, limpia, monumentos, gastronomia , vinos , buena gente, buena organizacion y desde luego muy buenos acopañantes je je je.

    asi conoce a mi señora (Estela ) y luego coincida con ella en Huelva.

    dicho esta.

    Saludos desde Cantabria

    #10
    Panconjamon
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Esta noche es el alumbrao...(quedada,quedada)

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No,si argug-mentos no te faltan..en esta semana va a quedar todo decidido,lo que haré será llamarte por tlf y asi hablamos,la otra pareja de amigos que vendría con nosotros la vamos a ver mañana en la Feria asi que debemos dejar ya todo cerrado.
    En la Feria con 2 copas encima se hacen muy buenos tratos...(de hecho se fundó como feria de tratantes de ganado por un catalán y un vasco) !!!
    un abrazo
    Juan

    #13
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Esta noche es el alumbrao...(quedada,quedada)

    Ver mensaje de Panconjamon

    Desde luego... ya os vale... no hay derecho... ¡¡¡YO TAMBIÉN QUIERO IR A ZAMORA!!! Dadle un besazo y un achuchón bien fuerte de mi parte a Concha.

    Y lo de los toros... la próxima vez me llevo un manual, a ver si pillo algo más... que mientras hacía las fotos me perdí la mitad de la corrida... Desde luego, parece que sí tuvimos la suerte de los principiantes :-)

    ¡¡¡Y CUELGA ALGUNA FOTO DE LA FERIA!!! Pero de la de verdad... Que tengo mono... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar